domingo

feliz cumple dj

hoy es el cumple del chavo dj al que no conozco.

y como de ese chaval Silvia, memo y yo solo hemos recibido buenas vibras y mejores ondas, pues es que en estos días memo y yo nos dedicamos a hacer una página dedicada para festejarle su cumple.

 
feliz cumple

eso si, para variar  hubo que librar varios problemas...
ya que para terminar un cuento que le mandé al dj tuve que trabajarlo en una laptop del trabajo,
espero no haberme metido en broncas..

que la pases a toda madre, wey.
chido pues.
gruexo cabrón
.

viernes

consideraciones gays 6

ahora ante la tentación de héctor, simplemente me resisto y trato a toda costa de evitarlo, no porque no me guste el chavo, del que no me canso de decir que sus muslos me matan y cada vez que los veo, me imagino estar pegado disfrutando en el pubis que resguarda su delantera, y que de decir del tesoro que custodian sus nalgas esculturales y macizas de futbolista. uuufff.

es por eso que al estar leyendo esta entrada programada, es muy probable que con esta misma fecha yo ya haya publicado también el resultado de mi plática con memo e incluso ya esté poniendo en marcha alguna estrategia con los chavales gays, para llevar a héctor a su primera actividad corporal sexual externa, a que pierda la virginidad anal pues.

que es como me imagino que acabará todo este drama entre memo y héctor, pues ya he estado platicando con silvia al respecto y ella también piensa como yo.

así que es muy probable que deberé romper mi promesa de no más promiscuidad, pero esta vez con un propósito bien específico, el de clarificar de una vez por todas que es lo que está en la mente, pito y culo de este par de chavos, memo y héctor.

pero de algo estoy seguro, que por primera vez, no me siento a gusto en pensar el amor a otro chavo que no sea memo, me provoca una sensación de traición, de que estaría hacianedo algo malo, indebido, algo que rompería la armonía de mi pareja.


y esa sensación me aterra.
.

jueves

consideraciones gays 5

y también ha estado rondando por mi mente en forma por demas insistente el asunto de mi bisexualidad. más bien de la profundidad de mi homosexualidad en comparación con mi bisexualidad, o será heterosexualidad..

este pedo si que está grueso.

si de algo he estado cierto durante los últimos seis o siete años, es de mi homosexualidad: me encanta la verga Así de claro y sin vueltas raras. y más cuando es la de un chavo que me pasa y la tengo enterrada bien profunda.

lo mismo disfruto cuando tengo un pene flacido en la boca y logro que reaccione hasta lograr la plena turgencia, que se pare pues. y me encanta pegarme como becerro de año hasta lograr exprimir todas y cada una de las gotas de semen, sin desperdiciar una sola.

si, me encanta tragarme los mecos (el semen) de los amigos seguros. me encanta la sensación del cambio de ph que provoca el semen.

o sea que mi homosexualidad jamás la he tenido en duda, y asi siempre lo he dicho, soy puto y que chingue su madre el mundo y los pendejos que no les guste, o se sientan mal o hablen mal del ser gay.


Lupe supo templar mi heterosexualidad

pero desde un mes antes de ser puto, gracias a nacho, pues primero fui heterosexual, fui hombre gracias a los buenos oficios de lupe, a quién amo desde entonces, a pesar que a veces no hable de ella.

o sea que también tengo mi veta de heterosexualidad, por ello lupe siempre insistió en que yo era bisexual, ni homo ni hetero, ni inter ni pasivo o activo, simplemente bi.

y lupe me puso enfrente mis constantes relaciones con laura y lauris, las mujeres de oscar y nando; parejas con las que tuve sexo en forma escasa pero regular a lo largo de al menos cuatro años, participando en tríos en forma bisexual activa y pasiva.

tal vez es por ello que no me siento extraño participando en un trio más, con memo y silvia, salvo que este es bien estable y me siento a gusto y lo disfruto a plenitud.

y me ha llevado a sentirme satisfecho de estar con mis parejas, a buscar mantener esa estabilidad y exclusividad sexual, que no me es exigida ni mucho menos pedida, es algo que me brota de ofrecerles a mis seres queridos. es algo extraño, para alguíen que siempre presumió de ser por igual pito fácil y nalgas prontas.
.

miércoles

consideraciones gays 4

cuando mi director de administración se mostró en verdad sorprendido por lo extraordinariamente inusual de mi relación sentimental con memo y silvia, me sentí abrumado; por primera vez me sentí diferente, incluso así se lo comenté al director, que al final solo me recomendó que tuviera reserva respecto a mi relación sentimental: O sea que me recetó el closet...del closet vienes y al closet estás condenado a retornar....

vale madres todo.....

pinche visión estrecha de la diversidad de la naturaleza.
ese día más que ningún otro de mis 19 años, por primera vez me sentí mal de saberme puto.
pero solo fue una sensación pasajera. 


porque en verdad yo no se si mi relación sentimental y sexual sea extraña, rara o incluso hasta antinatura. pero yo me la estoy pasando de poca madre y por ahora todo lo demás vale sombrilla.

y me vino una contra reacción, pues de sentirme mal por estar comentando cosas que yo creí naturales e usuales en más de uno de los chavos de mi edad, pues empecé a verme distinto, a sentirme diferente, pero no extraño o mal conmigo mismo. para nada.

me invadió una suerte de orgullo y confianza en mi mismo por estar transtitando por caminos diferentes, por explorar sin miedo alternativas de vida que muy pocos se atreven siquiera a visualizar.

siy sentí estallar en mi interior un sentimiento como reto a todo y todos:

un  si me creen bien y si no, pues también.
pues cada quién vive su vida y asume sus retos, y yo estoy disfrutando de los míos.


muslos de futbolista

de memo y silvia, a quienes amo y sé que me aman; a quienes hago el amor y el sexo con pasión y locura, y ellos a su vez me envuelven y penetran con igual o más intensidad.
y que el mundo ruede y gire.
.

martes

consideraciones gays 3

hay otro asunto que me afecta especialmente.

y es mi relación sentimental con silvia.

La chava me trae de un ala; jodido pues.
pero no es ese sentimiento el que me preocupa, pues ese amor lo disfruto en cada momento y a total plenitud. es la dualidad de sentimientos que me invaden en mi relación con silvia.

pues por un lado está la relación con memo y por el otro lado está silvia, y en verdad que yo no encuentro conflicto entre ambos sentimientos y ambas relaciones; ambas para mi son complementarias, son lo máximo.


y la verdad si quedé sorprendido por el comentario que hace dos semanas me hizo el director de administración de mi trabajo, que quedó muy impactado cuando empecé a comentarlo sobre mi vida personal.

y sus expresiones corporales y sus comentarios por primera vez me hicieron reaccionar sobre un comentario que hace varios meses me hizo un chavo que entra con cierta regularidad a leer el blog; este chavo también se dijo sorprendido de que una relación de ese tipo fuera posible.

él me preguntó que si eran verdaderos los hechos que estaba comentando, y yo reaccioné con molestia, pero ahora que me volvieron a hacer la pregunta, me impactó y mucho.
.

lunes

consideraciones gays 2

sin duda alguna, el asunto de héctor es el que más vueltas da en mi mente, pero no es el único.

hay otros asuntos más complicados, o al menos así los veo yo. como es que algo me alerta y dispara una alarma cada vez que veo a héctor y memo juntos, siento que memo no se ha abierto totalmente conmigo y con silvia con relación a lo profundo de sus sentimientos hacia héctor.


creo que ambos chavos, memo y héctor, ocultan entre ellos mismos los sentimientos de ambos, y que fue mi intervención y comentarios los que le hicieron ver a memo la parte sentimental que no veía o no quería ver en héctor. y ahora que está irremediablemente abierta esa puerta, ambos aún no saben que curso darle a esos sentimientos.

 pero este asunto de los amores entre amigos, en este caso héctor y memo, es algo que parece pudiera afectar nuestra relación, pues tanto silvia como yo ya estamos empezando a sentir que algo raro está pasando, y que por momentos memo no es totalmente sincero con nosotros.

y sin duda son esas pequeñas dudas, las que si se dejan crecer, pueden dañar la más profunda relación sentimental.

es por eso que tengo pensado este domingo 21 de febrero platicar con memo sobre este asunto y ya no dejar que siga flotando en la indefinición.

le pedí a mi amigo el dj y locutor una serie de canciones que le llegan profundo a memo, y espero así lograr fracturar esa barrera que mantiene muy adentro, y que salga lo que deba de salir
.

domingo

consideraciones gays 1

estas últimas semanas me han estado rondando una serie de preguntas sobre cuestiones personales.

yo creo que la pregunta que mas traigo dando vueltas y vueltas en la cabeza es que pedo con héctor.
 en el plano personal creo que héctor es un chaval muy buena onda, al que siempre vi como el mejor amigo de memín el hermano de nacho, y hasta allí,

sin embargo, al empezar mi relación sentimental con memo, si sentí una reacción negativa de héctor hacia mí, y fue cuando le dije a memo, que ese chaval estaba enamorado de él, pues mi arcoirisgay empezó a pintarse de todos colores cada vez que héctor entraba en la escena en la que ya se encontraba memo, y mi presencia siempre la recibió con reservas.

hasta que memo reanudó su relación con silvia, ese fue un golpe emocional que héctor no pudo disimular: Lo devastó, ese día de plano no hizo ningún intento por esconder lo profundo del golpe que estaba recibiendo; ese día casi le brotan las lágrimas y poco faltó para que saliera corriendo.

pero mi presencia al lado de memo, ya no era tan comprometedora a los ojos de héctor y empezamos a tratarnos un poco más, pues héctor jamás pensó que yo tuviera algo con memo, eso fue algo que simplemente no se le ocurrió. Ese impacto lo recibió hasta hace poco tiempo, cuando estábamos en el baño de mi casa por el golpe que recibió enj un partido de fut.

a partir de ese día mi relación con héctor ha variado, pues ahora siento que héctor busca más mi compañía que la de memo, o más bien como que nos da momentos distintos a cada quién, pues sin duda sigue super clavado de memo, pero parece que ve en mí una especie de vía de escape a los sentimientos homosexuales que pugnan por brotar.


por lo pronto ya tuve oportunidad de presentarle a sergio, y pronto espero que también conozca a su novio miguel. por supuesto que también ya conocía a nacho, pero no a rubén, cuya relación si resultó una sorpresa, pues casi todo el vecindario siempre ha pensado que nacho y yo siempre anduvimos, si no de novios, si de al menos alguna relación, pues desde siempre anduvimos juntos.

sábado

paginas gays

pues por aqui explorando las nuevas posibilidades del blog, por lo que estoy trabajando una página fija dedicada a Joe McElderry, a la cual puede accederse desde la columna lateral del blog.

espero mañana continuar con las entradas del blog.

para seguir la próxima semana con la página de Declan Galbraith
.


jueves

y hector sigue siendo gay virgen

yo mismo soy el primer sorprendido de no haber caido en la tentación de héctor. nbueno al menos por mi parte.

siento extraño decir que conozco a un chaval gay, potable, con unos super muslos, de esos que Guauu!, virgen y yo sin apuntarme a ayudarle a resolver tan grave situación, y más cuando la solución se encuentra entre un majestuoso par de muslos de futbolista juvenil, delantero, UUUff!.


en fin.

que en lo que va de este año, las cosas en mi vida han ido desde super hasta wuaca.

pero lo que más me extraña es lo de héctor
.

miércoles

bisexual enamorado de su pareja

Para mi es maravilloso estar enamorado, es algo único, nunca imaginé sentirme tan bien, Doctor.

Y seguí comentando con el director de administración sobre mi forma de vida, que en ese momento sentí por primera vez que pudiera ser algo especial, diferente; pero para mi es algo tan simple, de rutina.


Fuera de la crudeza con la que escribo en este blog, jamás había hablado con un extraño con total apertura y franqueza, por cerca de media hora estuve platicando con el director de mi forma de ver mi relación personal, de mi forma de vivirla y de interactuar con silvia y memo.

incluso le comenté que la noche anterior los tres habíamos estado platicando sobre la conveniencia o no, de esa reunión, de las posiciones personales de memo y de silvia, y de la mía por supuesto. y que por un momento pensé que el ir ese día a hablar con él había sido un grave error, a lo que me preguntó: ¿aún lo sigues pensando, Daniel?.

No Doctor; fue mi respuesta. Y lo mejor de todo es que me siento bien conmigo mismo por haber venido a platicar con usted, creo que fue una buena decisión el pensar ante todo en no perjudicar a la gente que se ha portado tan bien y bonito conmigo.

Yo también así lo creo, me comentó, y no sabes cuanto te agradezco tu franqueza y preocupación.


Y también debes estar contento porque tu pareja tenían razón en sus comentarios sobre esta reunión, creo que eres afortunado de tenerlos a ambos, en verdad te felicito, Daniel. Pero sigo pensando que es mejor que te manejes con cautela y discreción sobre las peculiaridades de tu forma de vida
.

martes

soy bisexual tengo novio y novia

En la fiesta de fin de año estabas acompañado de una muchacha muy linda, tu novia, ¿ya terminaron, ya no entiendo eso de tu homosexualidad?; me preguntó el director de administración, a lo que solo respondí: Es que soy bisexual, tengo novio y él también es novio de mi chica, ambos son mi pareja.

¡Ufff!, fue la exclamación del Dr,  pero como ya estaba metido en el ajo, y hasta el cuello, pues me seguí de frente comentando: por lo mismo no quise dejar pasar más tiempo y pedí hablar con usted para advertirle y decirle que estoy a lo que usted disponga.

¡No, Daniel!, por tu situación personal no hay problema, mi expresión es por la impresión personal de ver en donde estás metido, y perdón por el comentario, pero en verdad me has sorprendido, jamás pensé que pedías hablar conmigo para algo como ésto, lo obvio era el cheque de incentivos, o algo laboral, pero una relación personal bisexual, doble, vaya que me has sorprendido.

y yo enmudecí, me quedé callado y sin saber que decir o hacer, pensando que en cualquier momento el piso en verdad se iba a abrir y yo iba a caer tres pisos hasta la planta baja. y mi sensación debe haber sido tan clara que el director me dijo: ¡calma muchacho!, todo está bien, pero en verdad me has sorprendido, y ahora creo entender lo especial que hay en tu forma de ser; no te sientes mal contigo mismo, pero sí te preocupa en lo que puedas comprometerme, la respuesta es:

Para nada, Daniel, no te preocupes por el aspecto laboral o institucional. Pero si preocúpate por las reacciones que tu forma de vida puede provocar en la gente, es probable que eso te cause problemas y también a tus parejas. yo le conteste: de hecho mi chica ya tiene problemas en su casa por la relación, sus padres no están muy de acuerdo conmigo pues ya conocen de mi homosexualidad, y apenas toleran a memo que ha sido su novio por más de dos años.



Pero para mi es maravilloso, estoy enamorado, es algo único, nunca imaginé sentirme tan bien, Doctor
.

lunes

desastre gay ensarte amoroso

Por supuesto que lo que te propones hacer sin la necesaria planeación, o sea al chingadazo, pues por lo general resulta en algo intrascendente, pero si se trata del día del amor y la amistad y lo que estás tramando es como cogerte a tu novio con la complacencia de la novia de ambos, pues entonces está garantizado que termina en desastre.

y casi ese fue el resultado que obtuve este domingo 14 de febrero, todo por andar de acelerado y cambiando de último momento la programación de eventos para la tarde del día del amor.

pues si, como siempre hacemos, esperé a silvia y nos vimos poco después de las 4 de la tarde, y esta vez habíamos quedado con memo de vernos en el cuarto de la azotea de su casa, para tener un buen rato de amor con algo de música, así que ambos llegamos a la casa de nacho y memo, y pasamos hasta la azotea.

por lo general memo anda llegando los domingos entre las 6:30 y 7 pm, así que solo tenemos un breve tiempo para estar juntos y convivir antes de prepararnos para la semana. y así estaba programado esta semana, pero ya entre las locuras del momento alcanzamos a oir como llegaba memo a casa un poco antes que de costumbre, y luego luego que brotan las ansias de sexo y pasión inesperados,

y por tratar de armar la orgía en un momento, pues las cosas empezaron a salir primero mal y luego peor y por supuesto que empeoraron... aunque al final ya por la noche se compusieron.

el pedo estuvo en que yo me acordaba que memo comentó de una canción que le había gustado, y que era de un grupo llamado cómplices, y la canción igual, pero no tenía la certeza, ni recordaba de cuando era, así que sin meditarlo más le pedí al chavo dj que dedicara esa canción para memo y boys boys para slivia, y a coger se ha dicho... pues no.... y todo por pinche calenturiento de cagada...

y por supuesto que ahi traigo como imbécil al pobre del dj, que ni culpa tiene, sin encontrar la rola y prometiendo lo que no podrá cumplir, pues el doblemente imbécil soy yo... ¡claro!... la pinche canción que le pedí no existe...y no la pudo poner... ¡obvio!... y solo puso la mitad de la complacencia  y la cosa se fue de mal en peor y terminó en desastre, todo se lo cargó la chingada, y yo al borde del llanto... eso si casi en cueros con solo el suspensorio de memo y un moñito rojo en la verga y otro moñito azul ensartado en el culo... ¡vale madres!.

y el dj todavía debe andar como wey buscando la pinche canción que por supuesto se llama Es Por Tí, de Complices, misma que puse en una puta entrada a principios de enero en este pinche blog de cagada, que fue la fecha cuando memo comentó sobre esa canción y yo medio me acordaba.... en fin, que para pendejo no se estudia, nada más va uno agarrando confianza y ya uno es especialista.

lo bueno fue que mientras memo llevaba a silvia a su casa, yo me quedé buscando como loco el video de la canción y me tardé buen rato sin encontrar nada....   pues claro, estaba buscando como pendejo en la pc de memo y no en la mía, y asi me encontró memo, a punto de llegar a la histeria.

y lo mejor del día del amor fue que memo me dijo que me veía bien coqueto con mis moñitos y que al final valían madres las canciones, que lo mejor de todo había sido el intento de sorprenderlo.... y los moñitos, en especial el azul


y finalmente a mi me toco la cogida. así que ando sedita sedita, easy boy easy. oh yeah.
la pomada lubricante que nos recetó el doctor papá de sergio no cabe duda que funciona...
y muy bien.

Y aún tengo que pedir disculpas al dj, al que aún traigo en la pendeja...
¡Gulp!...


ni pedo, a poner cara de pendejo y que te llueva más mierda...

es que las pendejadas se propagan solitas..... uno nomás las hace y ellas crecen y crecen. y ni pa donde hacerse.
sht..

excelente noche de San Valentín
.

ositos gays de peluche

Este viernes 12 pasado, cuando el director de administración repartió entre el personal de base de más bajo ingreso, o sea el nivel al que yo estoy, unos lindos y preciosos ositos de peluche que fue entregando personalmente para que tuviéramos algo que llevar a casa para nuestras parejas por el día del amor y la amistad, o de san Valentín.

pero el tiempo pasaba y pasaba y las letras de los apellidos ya hacían mucho tiempo que habían dejado atrás la inicial de mi apellido, que está entre las primeras del alfabeto; y nada que me llamaban, por lo que empecé a suponer que el cheque de incentivos ya me hacía formar parte del siguiente nivel de jodidos institucionales.

y solo cerca del mediodía, me pidieron que fuera a la dirección por mi regalo.

y menuda sorpresa me llevé, pues inadvertidamente el director había comprado un peluche de más, muy lindo y de color azul celeste precioso, por lo que salí de su oficina con dos peluches, uno rosadito, adecuado para las novias y esposas, y otro azul, para los novios o esposos, que había sobrado y no tenía caso que se quedara solito, triste y abandonado en su oficina.

y como no podía regalarlo a alguién del personal pues menuda bronca en que se mete por preferir a uno sobre otro, pues el director me dijo frente a todos que había optado por entregarselo al último, que fui yo.

Y sali con dos ositos de peluche rosa y azul, que el muy cabrón del director de administración se las ingenió para darme sin levantar sospechas entre el resto del personal, de no ser las tradicionales envidias de favoritismos, u otra cosa, que hasta el momento mi arcoiris gay no reporta como atractivo o peligroso.

y con ositos de pelcuhe llegue a la facu... lo que me faltaba.
.

domingo

soy gay y tambien bisexual

Por eso el jueves de la semana pasada, yo estaba por la tarde en la sala de espera de la dirección de administración, aguardando a que me recibiera el director.

Ya con el Dr. y después de las salutaciones de rigor, Dani sacó el cheque de estímulos, y se lo mostré al Dr. mientras le preguntaba sobre aquel extraño y apetecible estímulo. Él, con paciencia me explicó lo mismo que ya me habían dicho. Ese cheque es solo durante el período de vigencia del o los proyectos a los que el personal está asignado.

Y a continuación, me entregó el comunicado mediante el cual se modifica mi horario de trabajo, para permitir que jueves y viernes asista a las asesorías y tutorías en la facu, con la aclaración de que debo asistir invariablemente para preservar esa prestación especial y comprobar los avances.

Y si yo ya me sentía atravesado, pues con aquel nuevo apoyo terminé de surrarme.

Fue cuando le agradecí al Dr. y le dije que quería comentar con él una cuestión de caracter personal que pudiera llegar a afectarle, y que lo menos que yo pensaba es que él debía estar enterado de esa situación. ¿Y cual es esa grave causa que podría llegar a afectarme, Daniel?, me preguntó el Dr., a lo que le respondí:

Pues verá Dr., es sobre mis preferencias sexuales personales, es que soy homosexual, soy gay, y después del problema que hubo con Juan y Toño, tal vez esta situación pudiera complicar las cosas, y yo lo que menos quiero es perjudicar a la gente que me ha brindado su apoyo, como usted y otros más, Dr.

Aclaremos las cosas, Daniel, en lo personal a mi me tiene sin cuidado tus preferencias sexuales, eso sí; me dijo: cualquier transgresión al comportamiento mínimo requerido por la institución, y se acaba todo, el trabajo, el apoyo, ¡todo!. Y siguió comentando: Y que te quede muy claro, Daniel, el asunto de Juan y Toño, fue por romper esas reglas mínimas de comportamiento, no por que fueran homosexuales; y en cuanto al apoyo, ese tu te lo has ganado con tu trabajo y dedicación Daniel.


Y me preguntó el Dr. ¿Pero ahora que recuerdo Daniel, para la fiesta de fin de año tu veniste con una muchacha muy linda y me la presentaste como tu novia, ¿que ya terminaron?, ahora si ya no entiendo eso de tu homosexualidad.

Verá Dr., es que soy bisexual, también tengo novio, que igual es novio de mi chica, ellos son mi pareja.
.

sábado

gay aclarando paradas

Comentaba en una entrada anterior, ya ni sé cual, que la semana pasada, el miércoles, apenas comenzando el mes, me entregaron un cheque de incentivos o estímulos, por mi participación en tres proyectos institucionales, en los que yo solo apoyo en que las salas de reuniones y de videoconferencias estén en orden y con todo listo para las reuniones.

Así que tras la sorpresa, bueno, más que sorpresa, pues es una política interna que yo ni sabía que existía, pues es algo bien específico de los grupos de trabajo que están integrados al interior de la institución.. ahora ya lo sé.

Pero en su momento, traje atravesado entre el cogote y el culo una doble sensación, por un lado de triunfo y euforia encabronada, y por otro la de un peligro potencial a la gente que me está apoyando en el trabajo.

Tras meditarlo y platicarlo con silvia y memo esa misma tarde noche, y considerando que en la plática con mi pareja tuve una opinión dividida, esto es, memo opina que a la gente le vale madres mi situación personal y que esos estímulos son por mi desempeño laboral y desarrollo personal, y nada tiene que ver ni como me llamo y mucho menos el como me gusta coger y que me cojan, por lo que no hay nada ni nadie de que preocuparse;


Mientras que silvia, coincide conmigo en que no debo descuidar la relación con las personas que me han estado apoyando, ya que por ellas es que tanto ha cambiado mi relación laboral, e incluso son los que me han impulsado en la continuación de mis estudios, incluida la adecuación de mi horario laboral a las condiciones de ingreso al sistema universitario abierto.

Y terminé el jueves pidiendo ver al director de administración, para comentar con el sobre mi situación personal y laboral.

.

dias gays raros

estas dos últimas semanas han sido bastante raras.

tengo que escribir sobre lo que sucedió estos días.

miércoles

semana gay de lujo

la semana pasada estuvo de lujo.

el miércoles me habló el director del posgrado, y me entregó un cheque de la llamada partida de estímulos, dirigida a la motivación del personal que participa en los proyectos que desarrolla la institución; y me dijo que como yo formo parte del grupo que prepara las reuniones y videoconferencias de varios proyectos, pues los responsables de los mismos estuvieron de acuerdo en incluirme en la partida y si.

Me dieron un cheque por tres niveles de incentivo, tres salarios mínimos, y que va a ser mensual, por la duración de los tres proyectos en los que yo estoy apoyando.

O sea, que en dos meses justos, ya más que dupliqué mi ingreso mensual promedio del año pasado.

Eso se llama ser un bisexual con suerte, y muchos huevos para echar por delante...

GUAAAYYYY.

Chido.

Y para rematar la semana, el viernes por la tarde tuve mi primera reunion de aasesoria y tutoria, por lo que ya tengo temarios, guias de estudio, antologías, lecturas, etc. etc. etc. todas las cosas feas de la escuela.

Estoy FELIZ.

UUUfff

Y si, le sigo viendo buena pierna a hector
.

martes

Gay en espera de penetracion anal

Pues si, hoy es 9 de febrero y no me he cogido a hector. aún.

Pero ese tema en verdad no es importante, ni me preocupa y mucho menos me quita el tiempo.

Para nada.

Sigo pensando que ese pedo es de memo, y es él quién tiene que resolverlo.

Aunque no me gusta la idea que se ande tirando a uno de sus amigos.

Creo que esta vez es lo adecuado.

Sin embargo algo raro está pasando.

Toda esta semana se apareció hector junto con memo y apenas hubo alguna oportunidad y el par de chavales ya estaban en truza, o cambiándose para ponerse pants.

Y yo metido en las lecturas de la facu, mirando solo de reojo.

Y si, definitivamente hector tiene un par de muslos de futbolista, de esos que en verdad me matan.

Pero no ha pasado nada. aún
.

lunes

primera lección gay de hector

yo estaba terminado de masajear la pierna lastimada cuando hector puso ambos pies en mis hombros, entonces ambos nos vimos en silencio y fui yo quién rompió el momento y le dije: yo no se si tu ya estás listo para esto, yo aún no lo estoy hector, pero si lo estoy para tu primera lección gay.

y con suavidad le empecé a dar un masaje anal, poco a poco empecé a distender su esfinter, preparandolo para una penetración de un pene que ese día no habría, y mientras hector aflojaba en cuerpo, yo empecé a comentarle lo que estaba haciendo, y como poco a poco se logra que el esfinter anal abra para permitir una más fácil y placentera penetración, que esta primera vez de hector fueron mis dedos, uno, dos y tres.


y concluí con un masaje prostático, mientras con la otra mano le ayude a masturbarse de una forma que seguro va a recordar por bastante tiempo, pues se vino en forma masiva, mientras yo sentía las contracciones en su interior expulsando su semen una y otra y otra vez, y cuando el ya no pudo más, yo continué masturbándole y provocando que continuara aquella serie interminable de eyaculaciones entre exclamaciones y estertores del orgasmo en el que estaba inmerso.

en las dos últimas semanas, este ha sido el único momento de contacto sexual con hector; y en lo que va del año, es la única vez que he tenido contacto sexual con alguien ajeno a mi pareja.

al poco rato de salir del baño, regresó memo de dejar a silvia en su casa y salió nuevamente a acompañar a hector caminando hasta su casa, tardó una media hora en regresar.

despues de cenar nos acostamos, fue cuando le platique todo lo sucedido, y le pedí que me hiciera el amor con suavidad y firmeza.

cuando recuperé la respiración, le dije a memo, que si yo fuera hector me gustaría perder mi virginidad con él, aunque no sepa que vaya a pasar después, y le dije: creo que debes invitarlo a tu cuarto, ambos deben platicar, estas son cosas de amores y cariños entre amigos, allí no cabemos ni novios ni amantes.

y me refugié en sus brazos.

memo me abrazó con fuerza y me hizo girar mi cara para verme de frente, y con sus labios limpió las lagrimas que escurrían por mis mejillas, y me dijo: dani, sé que me amas muy a tu manera y que a veces temes por esas cosas raras que se te meten en la cabeza, pero quiero que sepas que estoy impresionado porque estos días me has demostrado lo profundo y desinterasado de tu amor. Ten la certeza de que te amo, te pido que no dudes ni un momento de mi amor.





.

domingo

último masaje a chavo gay

el domingo 31 cuando memo y silvia salieron del cuarto ya cerca de las 8 de la noche, hector solo alcanzó a exclamar un: ¡no mames!, que chido wey, super, son uuuuff.

son más que uuuufff, le respondí a hector, son mi pareja, amo a ambos como no tienes idea.

claro que se cuanto los amas, me dijo hector: acabo de participar en una danza de amor, en la que no tuvieron ningún inconveniente en aceptarme, ni tu, ni silvia o memo, ustedes son a toda madre, son increibles. durante esta semana no me han dejado que entre en depre, aunque tu andas con una de tamaño medio y a memo lo veo también sacado de onda.

¿y como querías que fueran las cosas?, le pregunté y seguí: memo no tiene ni puta idea de como tratarte para no lastimarte, él solo se está dejando llevar por la corriente, contigo memo está navegando por instrumentos, reacciona conforme al momento, y creo que tu también estás en el mismo caso. es más, todos, los cuatro estamos en terrenos desconocidos y no sabemos como actuar.

mientras platicábamos, ya estábamos en el baño con la regadera abierta, hector ya acostado en el piso y yo con movimientos más largos enjabonando y aflojando simplemente los músculos de hector, y pasando de un lado a otro de su cuerpo sacando los pocos tirones que tiene.

y le dije: viste la tremenda sonrisa que tenia memo, mientras que tu estabas como piedra.

wey, me dijo hector, si no sabía ni que pedo, viendote desnudo bailando y luego se para silvia de la cama, la novia de memo, desnuda, y yo me quedo como pendejo pues pensé que ustedes habían estado cogiendo, y silvia se pone a bailar contigo, ¿tu crees que es una imagen que uno espera ver?.

yo solo me reí, y hector continuó: y memo me comienza a desnudar frente a ustedes. si, le dije, tremenda erección que tuviste; pues que esperabas, me dijo, estaba sucediendo el sueño erótico de toda mi adolescencia, el chavo que amo me está desnudando, y aparte rodeado de ustedes, desnudos y bailando a nuestro alrededor, y al final memo me dio un beso, casi me vengo, wey; y la pinche música, -boys boys boys-.

yo le dije: por eso me acerqué a ti, pues era obvio que estabas impactado, era la única forma de que reaccionaras y te metieras al ritmo de todos nosotros, y lo hiciste. wey, estuvo de pelos, el strip de memo tampoco me lo esperaba, y silvia, tu y yo bailando alrededor de memo que no dejaba de moverse. fue la locura.

no, le dije, eso fue amor. locura es la que vivimos en la calle todos los días. esto es amor.

mientras yo estaba terminado de masajear la pierna lastimada, con movimientos muy largos, ya hasta la planta del pie, fue cuando hector puso ambos pies en mis hombros, entonces ambos nos vimos en silencio y fui yo quién rompió el momento y le dije: yo no se si tu ya estás listo para esto, yo aún no lo estoy hector, pero si lo estoy para una lección gay.

mientras en el cuarto se sigue oyendo boys boys boys, una y otra vez, en un circulo interminable, como el de mis peores pesadillas.
.

sábado

remolinos gays 4

y aunque anduve toda la semana del 23 al 30 de enero con la preocupación y la ansiedad a flor de piel, algo bueno ha resultado de todo esto.

No he tenido mis pesadillas recurrentes, de las que ya he escrito sobre una de ellas, la primera, a la que yo llamo circulos gay, pero esa no es la única pesadilla que de vez en vez, sobre todo cuando las broncas llegan a niveles que siento ya intolerables. enotonces es cuando comienzan las pesadillas, primero la de los circulos, tras varios días entra la segunda, la de la búsqueda constante y recurrente, y si las cosas empeoran, entonces sigue la del fuego y la destrucción de la ciudad de los círculos. ésta última es aterradora, y por lo general solo la sueño una sola vez y es como el acabar con todo.

y espero que la bronca emocional en la que me encuentro pronto tenga algúna forma de solución, y auque aún no se por donde será la salida, llevo toda la semana negándome a tener algún trato sexual con hector, pienso que tal vez si me involucro a los chavales, podamos armar algo para darle una vía alternativa a hector, aunque aún no estoy cierto de que eso sea lo mejor.

Aunque creo que el quiebre se dió el domingo pasado, tras la danza sexual que tuvimos los cuatro, silvia, memo, hector y yo
.

sobada a un chavo gay 5

pero hector no podía quedarse dormido en el piso del baño, así que cerré la regadera y traje una de las toallas grandes de memo para que hector se cubriera y secara con ella, mientras yo hacía lo mismo con mi toalla y me puse una trusa y camiseta de tirantes para seguir con el masaje ya en la cama. en esas estábamos cuando llegó memo acompañado de nacho y ruben.

y la pregunta obligada, ¿como está hector?, bastante mejorado les dije, creo que incluso por ahora ya no requiere de masaje adicional, el golpe en el torso ya salió y el de la pantorrilla casi sale también, el del muslo tarda tres o cuatro días más. y le dije a memo: ayúdame a ponerle la venda de presión en la pantorrilla y también la del muslo, y que se ponga su ropa interior y se vista, lo van a llevar a su casa, le pregunté a ruben, si me contestó, y me preguntó: como va lo de la facu: ya quedó le respondí, ya tengo la lista de libros y los temarios, y empezamos el sábado 6 de mañana y tarde. suave , me dijo ruben, mientras nacho se acercó a darme un beso.

y nos abrazamos, y nacho me dijo al oido, cuida a mi carnal, que lo traes de un ala, igual que él a mi, le respondí, y tu mirate, le dije, ya no tienes ojos más que para ruben, ¿en donde quedaron nuestros tiempos de amantes y de aventuras wey?, ya nada más falta que un día ni nos reconozcamos, y le dije: pero lo que no sé es como manejar el pedo de hector y memo, ya me trae pendejo, ¿tienes alguna idea?, para nada wey, en esa estás solito, pero ya le vas a encontrar alguna salida. si cabrón, le dije, pero mientras tanto ya me trae en el ácido.

en ese momento se paró hector ya vestido y se acercó a darme las gracias y a despedirse, nos vemos mañana, cuidate wey, le dije. y nos dimos un abrazo y por primera vez ya no lo vi como un competidor por memo. y mientras ruben y memo lo acompañaban al carro para llevarlo a casa, yo seguí platicando con nacho.

estaba pensando que tal vez los chavales de sergio y miguelón me pudieran a yudar con hector, ¿tu como la ves, wey?, le pregunté a nacho, si, pudiera funcionar, pero no se que tantas ganas le ponga hector. yo creo que todas, le dije, él es el más interesado en que no reviente la amistad, pero quién sabe, pero ya veremos, voy a platicarlo con los chavales y luego te comento, y le dije, cuidate mucho nacho, sabes que te quiero un chingo, y yo, me respondió
.

viernes

masaje a un chavo gay 4

el pasado miercoles 27 hector fue nuevamente a mi cuarto, para darle el siguiente masaje completo, con agua caliente, y después ver si era necesario darle masaje especial en el torso y la pierna y pantoriilla.

así que fue hasta ese miércoles en que por fin hector y yo tuvimos total y absoluta intimidad para platicar nuevamente y ahora si a profundidad, de gay a gay, de amante de memo a enamorado de memo. de novio de memo a el mejor amigo de memo, que no es cosa menor, ni despreciable.

el momento fue adecuado, ya que el masaje con agua caliente implica que ambos estemos en el baño, y sin darle mucha vuelta, nos metimos los dos desnudos, igaul que el sábado anterior, cuando memo y el llegaron del juego de fut, ahora la cosa fue diferente, pues de plano le pedí que se acostara en el piso del baño para darle un masaje general y ya no focalizado en la zonas lesionadas.

¿desde cuando sabes que eres gay?, fue la primera pregunta que le hice a hector, a lo que me respondió: Jamás he tenido una relación homosexual, asi que no puedo responderte, pero no le dejé seguir por el camino fácil y le dije: una cosa es haber tenido tu primera experiencia homosexual y otra es darte cuenta que te llaman la atención los chavos, mientras que las chavas te son hasta indiferentes, y le volví a.preguntar: ¿cuando te diste cuenta que te llamaban más la atención los pitos de tus cuates y te provocaban erecciones  instantáneas y no tanto o nada las tetas de tus cuatas?, y le dije: a mi me pasó como a los 12 años; y ahora si ya no rehuyó la pregunta, que a la vez implica el reconocimiento ante un tercero de la homosexualidad, hector me respondió: también fue como a esa edad, en los baños y vestidores de fut, desde entonces traigo ese pedo conmigo.

este masaje general sirve para terminar de distender las fibras musculares y que todos los músculos vayan tomando su lugar y su tensión habitual, lo que hace que a la vez disminuyan las tensiones en las zonas afectadas y salgan más facilmente los tirones, aparte, es un masaje sumamente relajante para quién lo recibe.

me vas a perdonar que sea tan crudo contigo hector, pero en verdad estás pendejo si piensas que este pedo solo lo traes desde los 12 o 13 años, y le rematé: con este pedo nacemos, nosotros tenemos una manera diferente de amar y ver la vida, no somos ni hombres ni mujeres, somos lo mejor de ambos sexos hector, eso es algo que jamás debes olvidar, yo soy apasionado de la historia y algo he visto, y es que los hombres hombres rara vez tienen el poder y el control, son los hombres gays como nosotros los que generan las ideas e impulsan a la humanidad, ve a alejandro magno, que es el bisexual clásico, pero también a un juan gabriel, o a un miguel bosé, y que decir de un miguel angel o tantos escritores y poetas, la creación humana en gran parte es producto de homosexuales, a los hombres les gustan el fut y las guerras.

con un buen masaje hay gente que de plano se queda dormida por un buen rato, aunque el piso del baño de la casa no es la plancha de un buen baño de vapor, ni mucho menos, pero la relajación si es la misma, así que antes de que hector se durmiera seguí con la plática.

¿y desde cuando estás enamorado de memo?, le pregunté de frente a hector, y me gustó del chavo que ni rehuyó la mirada y mucho menos la respuesta: desde siempre, a memo lo he amado desde que íbamos en primer grado de secundaria, y el a su vez me preguntó: ¿ y tu por que me ayudas, si sabes que lo amó y yo se que eres su novio?, y le respondí: Creo que tu bien sabes cual es la respuesta a esa pregunta, creo que si las cosas fueran exactamente al revés, igual estaríamos tu y yo.... es por memo, porque lo amó tanto como tu le amas.

Y sin esperar me preguntó: ¿y tu que pedo, no tienes dudas?, y le respondí derecho: claro que tengo dudas, es más, me traes pendejo, tanto que no se que hacer, a veces te veo con rencor, otras veces con envidia, pero las más de las veces me pregunto que es lo que memo espera de mí para contigo, y le dije: y eso es lo que me trae loco, a veces de celos, otras de resentimiento, de terror, de inseguridad.

Y fue hector quién sentenció: pero aqui estás, conmigo, ayudándome. yo le respondí: Creo que tu harías lo mismo, es más, creo que lo estás haciendo ahora, hablando con franqueza con el wey que te bajó a tu amigo. hector me dijo: te equivocas dani, me bajaste al amante, al amigo espero no perderlo nunca, por eso estoy aquí, luchando por encontrar algún camino para no reventar nuestra amistad. Yo solo le contesté: creo que por eso estamos aqui memo, tu y yo, hector, buscamos la forma de que esto no termine mal, pero yo aún no se cómo ni por dónde, y creo que somos los tres los que estamos en esta situación que no le vemos salida.
.

jueves

remolinos gays 3

Pero en mi mente los remolinos continúan.

Los remolinos me han acompañado todo el tiempo, de día y de noche desde el sábado de la semana pasada, y aún después de platicar con hector y más tarde con memo, la sensación de inseguridad me absorbe. Por momentos pienso que son simples celos al conocer la relación de absoluta intimidad de memo y hector, silvia dice que efectivamente eso es, celos, pero que se me pasará cuando vea que no hay motivos.

al paso de los días empecé a ver la relación entre memo y hector como más en perspectiva, pero el sentimiento de inseguridad no ha desaparecido, pues si bien ya he modificado mi sentir en cuanto a los sentimientos entre ambos chavos, en especial los de memo hacia hector, no por eso la sensación de inseguridad me abandonó.

realmente seguí toda la semana con ese sentimiento de que todo está por derrumbarse en tu alrededor sin que se pueda hacer algo para impedirlo. lo m ismo tuve pensamientos de franca comprensión del verdadero brete en que está metido el pobre de hector, como por momentos entre en un verdadero me vale madres lo que le pase al chavo, pues ese es su pedo, yo solo debo dedicarme a que hector no me baje al novio.

el problema para mi, es cuando pienso en como le puede afectar a memo, es entonces que veo el conflicto que memo también trae, y que no sabe como resolver, y por eso está a las vivas de cada cosa que yo voy haciendo y como voy actuando, y él va respondiendo en consecuencia.

o sea que memo esta confiando en mis instintos y en mi forma de ser y actuar; y eso me complica más las posibles salidas que yo le vea a este pedo.


memo ha seguido hasta ahora todos los pasos que yo he dado para llevar adelante esa relación sin que se rompa la amistad que ambos chavos tienen, pero a veces me cabreo y me revelo, pues siento que no es mi pedo, que es algo que ambos deían enfrentar, pero creo que ninguno de los dos está listo aún a dar un paso al frente y llevar las caosas al grado de una decisión definitiva.

ambos están sacados de onda y no saben que pedo, pero algo es cierto y muy claro, ambos no quieren romper con el otro, pero no saben como hacerlo.
.

masajeada a un chavo gay 3

El lunes tuvo la oportunidad de observar de cerca la comunicación e integración que tienen memo y hector, pues mientras yo le daba su sobada a hector, ambos chavos se dedicaron a platicar de sus asuntos.

Y resalto esta situación, pues si bien yo conozco a memo de muchos años, pues es el hermano menor de nacho, jamás mantuve una relación ni siquiera de amistad con él, siempre nos saludamos y cuando podíamos platicábamos, pero siempre giramos cada uno por nuestro lado, así que el ser testigo y observador mudo de aquella relación fue verdaderamente reveladora; es más aún creo que memo deliberadamente llevó la conversación con hector precisamente hacia ese ambiente e incluso en un par de ocasiones comunicándome con memo y hector solo con señas, memo me ayudó a mover a hector y sostenerle la pierna en alto mientras yo trabajaba y sacaba unos nudos de la pantorrilla.

también ya tuve la oportunidad de convivir un poco con los hermanos y los papás de hector, a los que solo conocía de lejos, aunque solo los hermanos nos acompañaron un rato, pues después de plano se cortaron.


Memo ya no fue conmigo el martes a la casa de hector, así que por primera vez pudimos platicar y empezar a conocernos ya en otro plan entre profesional y de cuates, pero como esta vez sus hermanos estuvieron todo el rato de la sobada, no pudimos platicar de los puntos que ambos teníamos ganas de tratar, y fue él quién propuso tratar de ir a mi casa el miércoles después de las 8 de la noche para la siguiente sobada.

Y por igual le avisó a memo de que ya va saliendo del golpe
.

miércoles

remolinos gays 2

La relación de memo con silvia igualmente la siento como algo ya conocida por mi desde tiempo atrás, y no abrigo ninguna clase de temor, desconfianza, celos o algo parecido. Para nada, a ambos los veo como una pareja ya muy consolidada, y aquellos pensamientos que en un principio tuve cuando memo me propuso que me integrara a esa relación, ahora son cosa del pasado, algo totalmente superado.

Creo que mi integración a esa pareja ha sido tal vez paulatina, pero a la vez nos hemos ido compenetrando entre los tres y cuando estamos juntos, que cada vez es más seguido, entramos en una comunicación de solo miradas, gestos, caricias y sensaciones que nos lleva a planos emotivos que juntos estamos explorando, e incluso algunos de ellos ya los buscamos por las recompensas emocionales y sensoriales.

Es mi relación con memo en la que últimamente estoy naufragando, no se porqué traigo bien grabado el que debo estar preparado a tener que compartirlo con otro, o más aún a ser suplantado y dejado de lado.

Y esa idea me trae aterrado, totalmente desubicado.


Tal vez lo peor de esta situación es que no hay motivo aparente ni siquiera para pensar en que algo así se pudiera dar. pero lo sucedido el sábado pasado disparo en mi una actitud de pánico e inseguridad totalmente desconocida.

realmente no hubo ninguna actitud de memo o de hector que me hiciera pensar en alguna situación comprometedora. No, fue mi propia m,anera de pensar la que me llevó de un pensamiento a otro, y de allí a ver historias comprometedoras, y eso si, yo mismo he sido el que ha estado llevando el tema tanto a memo como a hector.
.

martes

tambien hay fobias contra los adolescentes

IN MEMORIAM.

el finde pasado, en Cd. Juárez, masacraron a un grupo de adolescentes, todos entre 16 y 18 años, estudiantes de prepa, y uno de 19 años, universitario, todos chavos banda.

el motivo ser jóvenes, ser chavos banda, y proclamar una fiesta sin drogas en el barrrio más cabrón de la ciudad, celebrar el cumple de uno de ellos y el triunfo de su equipo de  fut, de tochito, de la prepa.

y todo terminó en que llegó una caravana de camionetotas negras, atascadas de gatilleros, sacaron a las chavas de la fiesta y se inició la ejecución: 

10 quedaron muertos en la fiesta y otros entre 6 y 8 han muerto en dos días; hay doce fuera de peligro.

Como son chavos banda y no son de los equipos de fut de las televisoras, ni mucho menos son jugadores conocidos como el pobre de cabañas, al que también balearon pero en un bar de la ciudad de méxico, pues la noticia apenas se ha ido filtrando, las televisoras rehuyen comentar la.nota, hasta los periódicos le dan la vuelta, total son solo 18 chavos muertos en una fiesta sin drogas.

18 chavales muertos por un grupo de gatilleros que impunemente circulan por una ciudad supuestamente custodiada por 5,000 soldados del ejército mexicano y por 8,000 policias federales, más las policias municipales y estatales. pero nadie vió nada en la ciudad más vigilada del país.

nadie vió aquel convoy de varias camionetotas negras con vidrios polarizados y atestadas de gente armada con ametralladoras ak47 y r15.

los pobladores de Juárez, ya no quieren al ejercito en su ciudad, dicen que no sirve de nada, y asi es, la cruda realidad es que un pequeño grupo de kaibiles y exmilitares los tienen en jaque, amedrentados.

en menos de dos años, en Juárez el ejercito mexicano ha sido derrotado por los narcos y su propia corrupción.

En Juárez la gente dice: no queremos a los soldados, que se vayan.

es que este finde mataron a 18 de sus jóvenes que decidieron celebrar sin drogas ni alcohol, y eso es en verdad muy peligroso.

también hay fobias en contra de ser joven y decidir romper los círculos que mantienen a los jóvenes inmersos en el alcohol y la droga.

En méxico ya también es un peligro ser joven y no consumir drogas.

IN MEMORIAM.

.

sobada a un chavo gay 2

Durante toda la semana pasada le estuve dando masajes a hector y ya su lesión está muy focalizada y pronto va a salir de ella, creo que en 15 días más podrá estar nuevamente en el campo entrenando para entrar a jugar.

Empezamos con los masajes la mañana del sabado, cuando lo trajo memo después del juego, así que los tres nos metimos al baño de mi cuarto y ese día le di masaje primero con agua caliente y posteriormente con la loción milagrosa, ese día salió con muletas y vendado, incluso lo llevaron en carrro a su casa.

inicialmente le dije que nos veríamos hasta el lunes, pero ya con calma le estuve pensando y el domingo aún de madrugada, antes de que memo saliera a misa acompañando mi madre, le dije que era conveniente que ese mismo día por la tarde le diera otra sobada, para ver como va su lesión. Así que después de ir a ver los juegos del domingo, memo se lanzó a casa de hector para llevar las primeras cosas para la sobada que le daría yo esa noche.

Ya por la noche llegamos memo y yo a casa de hector y estuvimos poca más de media hora, en que primero calenté bien su vientre y torso que salió muy rápido, no así su pierna y muslo, por lo casi me concentré en ellos pues son los más castigados, tal vez el torso ya no requiera otra sesión de sobada, pero el muslo se va a llevar toda la semana y la pantorrilla serán al menos de tres a cuatro días.


Pero si estuvo bien que memo y yo hayamos ido a su casa, y lo mismo sucedió el lunes, por primera vez memo me fue a esperar a la salida del trabajo (lo que por supuesto me metió más ruido del que ya traía) y fuimos directo a casa de hector para la siguiente sesión de sobada, en la que ya empezó a salir del golpe de la pantorrilla, por lo que ahora si hector ya pudo descansar.

Mientras yo me concentraba en la sobada, el par de chavos, memo y hector agarraron su ritmo de plática prácticamente ignorando que yo estaba allí, así que seguí siendo invisible para ellos, que empezaron a hablar de fútbol, de las jugadas, de sus amigos. jamás me imaginé la gran relación que llevan ambos chavos y como, al igual que lo hace conmigo, también con hector mantiene esa comunicación no verbal basada en miradas y gestos; mientras hector y yo mantuvimos una comunicación estrictamente profesional pues el chavo ya aprendió a soltar el cuerpo y con facilidad lo pude manejar, haciéndolo girar, acomodarse, etc.
.

lunes

danza gay con hector para memo

y en una sincronía que a veces me parece hasta espeluznante, memo tocó la puerta, asi que aún desnudo me levanté de la cama para abrirle, y sin esperar a que entrara me di la vuelta danzando boys boys boys, sin ver que memo venía acompañado de hector, como era de esperarse, pues yo había quedado en darle la última sobada con agua caliente en todo el cuerpo.

y yo bailando -we like boys in cars-, silvia se levantó a bailar conmigo y con la mirada me señaló la puerta, así que por fin giré y vi a hector petrificado y a memo con tremenda sonrisa en la cara, por lo que le hice una seña a hector de que cerrara la puerta y que pusiera el botón del candado, y a memo de que se quitara la ropa y se pusiera a bailar con nosotros, mientras le daba un beso de bienvenido y silvia hizo otro tanto.

después, memo se acercó a hector y empezó el ritual de la danza de quitarle poco a poco la ropa, y comenzó por los tenis, mientras nosotros bailábamos a su alrededor, y después memo siguió con la sudadera y cada prenda de su ropa, hasta finalmente quitarle las calcetas, y cuando el chavo estuvo desnudo y con tremenda erección, simplemente bajó la mirada todo apenado, yo me acerqué a él y le levanté la cara tomándolo por la barbilla, y le di un suave beso, siempre bailando y rozando con mis gluteos su pene erecto, para después hacer lo mismo con mi pene entre sus nalgas.

y antes de que memo empezara a quitarse la ropa, silvia lo tomó de la mano y le hizo que pusiera un banco en el centro del cuarto y lo ayudó a subir al banco; y empezó el espectáculo de memo desnudándose y nosotros tres danzando -boys boys boys- a su alrededor. y las ropas de los cuatro, -we love them-, en un solo montón junto a la cama, tal como acostumbramos.

y memo se bajó del banco y nos pusimos a bailar los cuatro, -i like you a lot lot-, en un intercambio coordinado de parejas y un coqueteo desprovisto de toda consideración carnal, más altamente sexual, think you're really hot hot-,  todos en un verdadero paroxismo en el que desatamos y dejamos salir nuestras más profundas pasiones, y bailamos y bailamos por cerca de media hora más, -when we dance real crazy- hasta que el tiempo marcó la hora de que memo debía llevar a silvia a su casa.

así que mientras memo y silvia se vestían, hector y yo nos metimos al baño para darle el último masaje completo, con agua caliente, pero memo y silvia no resistieron la tentación de darse un baño con nosotros. yo ayudé a silvia a ponerse su gorro de baño, mientras memo se hincó frente a ella, y besándole los genitales, le dijo, amor hueles a dani, antes de darle un beso entre sus labios y el clítoris. pero el tiempo ya estaba en contra así, que ambos se enjabonaron con rapidez y nos dejaron a hector y a mi en el baño.

cuando memo y silvia salieron del cuarto, hector solo alcanzó a exclamar un: ¡no mames!, que chido wey, super, son uuuuff.





baile gay para memo

Fue la más extraordinaria danza comunión baile,  fue entre orgía y paroxismo sexual.

Ayer domingo la tarde transcurría con tranquilidad, fui a recoger a silvia a la salida de la estación del metrobús, y poco después de las cuatro ya estábamos en casa, así que juntos continuamos haciendo las entradas del blog que programé para esta semana, sobre memo y hector, ya saben, el pedo emocional que traigo atravesado.

cerca de las 5 pm abrí una página para escuchar una estación de radio que me recomendó un amigo que conoce a uno de los dj de la estación al que no conozco y que trasmite los martes de 6 a 8 pm y los domingos de 5 a 7 pm; y apenas comenzó a trasmitir y a poner las rolas que le piden y por supuesto silvia empezó a decirme que le dedicara una canción, total que ya cerca de las seis y media le dije que iba a pedir una canción para ella y para memo, pero ella insistió en que fuera dedicada para ella, así que pedi por el messenger Boys Boys Boys de Gaga, claro con la condición que la bailáramos. y allí empezó el desmadre.

el dj me contestó: después de ésta te la pongo dani..

y a bailar.

cuando terminó la canción y ya entrados en calor, no le pregunté, sino que simplemente puse la rola en vlc player a tocar en loop, y seguimos y seguimos bailando, y nos fuimos metiendo en un baile íntimo con un ritmo bien pasional, y le pregunté: ¿quieres ser mi novia amante?- boy boy boys- ¿que ya no lo somos? -we love them-, me respondió silvia; y seguimos danzando y me dijo: te amo dani -i love you lot lot- le respondí, seguido de un  -all we want is hot hot-, y puse el seguro de la puerta de mi cuarto, y nos tardamos dos piezas en desnudarnos poco a poco, y ambos ya estábamos preparados para hacernos el amor.

pero ayer no hicimos el amor, silvia tomó la inicitaiva y al ritmo de -boys boys boys-,  y de -we love them-, estuvimos más de quince minutos en el edén.

Boys Boys Boys

.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi