martes

A huevo wey

Este fds fue un desmadre.

Como pocas veces ha pasado, dani inicio el viernes con tonterías, y el sábado ya estaba haciendo estupideces e hiriendo a unos chavos buena onda..

sus broncas empezaron desde la semana pasada, cuando llegue a proponerle ser novios, una relación en serio, formal entre ambos. al paso de los dias creo que fue una mala propuesta de mi parte, pues dani no se lo esperaba, y como el compromiso llegó acompañado de propuesta de fidelidad, algo que jamás ha tenido dani en mente, creo que se comprometio conmigo sin pensarlo mas a fondo y despues ya no lo supo manejar, y con todas las broncas que hemos tenido desde principios de la semana pasada empezo con tonterías y acabo con pendejadas.


Creo que es mi culpa, y ya no se que hacer, asi que tome acciones cabronas.


El pedo gruexo fue este sabado por la mañana en el consultorio del doctor que esta atendiendo a mi krnal. algo que m purga es ver a un imbecil q comienza cn pendejadas y hacerle daño a gente buena, eso me recuerda las broncas de mi krnal y no puedo controlarme, creo que lo mejor para ellos es estar encerrados, pues allí solo pueden hacerse daño entre ellos, nada mas q esta vez el imbecil fue dani.

Yo se q he cometido idiotez tras idiotez, pero desde el miercoles anterior ya dani trataba de provocarme con sus tonterias buscando no se que reacción, y lo logro.

Salimos del laboratorio del doctor con la buena onda de que ya nacho esta en tratamiento especializado y tiene que regresar cada mes pues ya entro al rol de consultas y le abrieron expediente médico, ahora el doctor papa de sergio lo va a revisar tambien cada mes para ver como va su tratamiento. por nosotros ya no hay tos, nos dijo el doctor que siguieramos con precaucion, pero cual precaucion ni q la chingada si yo ya estaba que me cargaba la madre.


entre tanto desmadre parece que sergio y miguel se tomaron el pedo en buena onda, intercambiamos #cels y quedamos hablarnos por la tarde a ver que px.. Saliendo del hospital le pedi a ruben que fuera a casa un momento, ya venia yo con ganas de echar pleito y dani traia tambien una cara de me vale madre todo y chinguen su madre todos.


Apenas entramos a casa, le hable a nacho y le pedi que me ayudara, y como si ambos ya supieramos lo que debiamos hacer, solo una mirada cruce con mi krnal para decirle que iba a subir a dani a nuestro cuarto.

nacho tomó por la espalda a dani mientras yo le dije vamos arriba, pero como dudo un instante yo no necesite mas, me incline y abrazandolo por los muslos lo cargue hasta mi hombro izquierdo, pero dani seguia resistiendose, de plano le dije ya dóblate pendejo y déjate de tantas pendejadas, solo asi logre que apoyara su vientre en mi hombro y puso sus manos en mi espalda. asi lo subi hasta la azotea en el segundo piso de la casa, atravesamos el patio de servicio y tendido de ropa y entramos en mi cuarto seguidos de ruben y nacho.


lo acoste en mi cama, y lo primero que hice fue tomarlo por la cara y darle un beso prolongado.

Te amo, entiéndelo, te amo, le dije en voz baja y volvi a besarlo, y entre beso y beso le dije, no vamos a salir de aquí hasta que reventemos o arreglemos todos nuestros pedos, estamos en cuarentena. trato de negociar diciendome todas sus cosas pendientes por hacer, asi que le tape la boca con mi mano y le respondi que yo también tenia muchas cosas pendientes, es mas, le dije tengo juego hoy y es de los importantes, pero tu lo eres más, ya después arreglaremos los pedos de afuera, ahora nos tocan los de aqui adentro que son los más cabrones, pendejo, nos estamos reventando entre nosotros mismos. todavia trato de reclamarme pero le dije, tu te callas pendejo, ya estuvo bueno de tantas tonterías, nos vamos a encerrar encuerados los dos en este cuarto y no salimos hasta que hayamos resuelto todos nuestros pedos, ya estuvo bueno de andar jodiendo a gente buena, parece que no tienes los huevos suficientes para cantarme los pedos en mi cara, y fue cuando empece a desnudarlo y le fui pasando su ropa a ruben que la empezó a acomodar bien ordenada, hasta las calcetas y zapatos quedaron en el closet, mientras yo empece tambien a desnudarme por completo, en eso estaba cuando entro mi madre al cuarto y le dije.

Mamá, por favor ya no vaya a subir otra vez a nuestro cuarto, como ve Dani y yo vamos a estar desnudos y encerrados hasta que arreglemos todos los problemas que nos traemos o reventemos, por favor nos manda con nacho de comer y de beber y ahi le encargo cualquier cosa o recado que se ofrezca, ya despues nacho le explica que estapasando.



Cuando nacho y ruben empezaban a salir del cuarto para dejarnos solos, los detuve y le pedi a ruben que le hablara por cel a sergio y miguel y les pidiera que fueran a casa, y le dije a nacho, porfa los esperas abajo y subes con ellos, para que el imbécil de mi novio dani les pida, así encuerado, que nos disculpen, y viendo a dani a los ojos le dije, y eso solo es lo primero que vamos a hacer, tu y yo nos vamos a echar un buen taquito de lengua y tenemos pendiente un puerquito entre nosotros, pues esto no se queda así.


Dani empezo a soltar algunas lagrimas, me recoste sobre el, y atrapando sus piernas con las mias lo abrace, y gire nuestros cuerpos hasta quedar yo acostado de espaldas y el encima de mi. Y le dije entre caricias. te voy a acariciar hasta que me digas basta, quiero que entiendas que te amo tanto, como no te imaginas, te quiero llevar al cielo del amor, quieres casarte conmigo?. dani empezo a llorar y yo con el.


hoy es martes, estoy con dani en su cuarto, encerrados y desnudos, qd con dani d venir todas las noches de esta semana a cuarentena emocional hasta que se arreglen nuestros pedos o nos mandemos a la chingada. seguimos llorando, dani todavia no quiere escribir, tampoco ha estudiado.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi