martes

los tres chavales gays

Fueron Sergio y Miguelón, los que tomaron la iniciativa con Héctor.

Simplemente no necesitaron el que yo los presentara, pues esa fue una acertada decisión que nacho y rubén tomaron para hacer que entre ellos surgiera un extraño amarre, y aunque ni memo, Silvia y yo sabíamos, ya desde la semana pasada los tres chavales empezaron a salir juntos.

Incluso uno de los días que estaban en casa de Héctor se apareció por allí el chavo medio hermano de Sergio, y ante la sorpresa de Héctor, pues ni idea tenía de esa relación, los chavales medio hermanos estuvieron conviviendo y Sergio terminó bien agradecido con Héctor, y pues los hermanos por fin encontraron un lugar en donde poder platicar a gusto, sin involucrar a sus familias en su rollo.

Ese también fue el motivo de que Héctor empezara a ir a la casa de Sergio, y allí por fin conoció el amor y placer homosexual brindado por las más variadas interpretaciones de los dos chavales que son extraordinarios, vaya que si yo lo se bien, y que parece que por ahora lo tienen atrapado en continuas lecciones de diversidad sexual, tanto que durante más de una semana se ha olvidado de memo y de nosotros.

Lo cual resultó perfecto, pues en la plática que yo tuve el domingo pasado con memo, habíamos quedado de que era mejor dejar que las cosas emocionales tomaran el rumbo por si solas, y que nosotros debíamos dejar de preocuparnos de ese asunto y simplemente dejarlo seguir su cauce natural, por y hacia donde héctor lo quisiera llevar, mientras que memo dijo preferir estar con Silvia y conmigo, a pesar de todo y por todo.

Finalmente así resultó el asunto de héctor, quién parece ser que por fin encontró su afinidad natural con los chavales gays, que al menos por ahora ya son tres, y sergio ha encontrado un lugar en donde encontrarse y platicar con su medio hermano, sin las molestias de los mayores que sin duda estarían más preocupados que los propios chavos medio hermanos.

Otra vez el pinche tres, como si aún me hiciera falta, carajo.

pero sobre el tres es que voy a escribir las entradas programadas para esta semana.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi