lunes

consideraciones gays 7

y todavía está el asunto de mi relación sexual con silvia.

en los últimos dos meses he tenido más relaciones sexuales normales, hombre - mujer, con silvia por supuesto, que relaciones homosexuales con memo.

es extraño, pero me siento tan a gusto haciendo el amor con silvia, con la que he logrado una compenetración muy especial, me he logrado liberar de aquel terror inicial que tenía de verme obligado a hacerle el amor sin tener ganas o pasión interna para hacerlo, terror de no tener erección y fallarle a Silvia, que no otra cosa, pues puto siempre he sido.

pero para nada.

al paso de los días y las semanas, se ha vuelto un deseo que me brota y estar con ella es una fuente interminable de satisfación, de la que deberé hablar con más profundidad en algunas entradas de este blog.



y esta situación me lleva a pensar el vuelco tan extraordinario que ha dado mi vida sexual en menos de seis meses.

pero es un hecho que mi experiencia sexual actual es más heterosexual que bisexual u homosexual, aunque por supuesto sigo disfrutando de los momentos de orgasmo anal que memo me provoca con extraordinaria minuciocidad y acusiocidad, aunque al final no importa el término que lo describa sino la inenarrable sensación que memo me provoca.

pues memo logra desatar en mi interior un algo que yo describo como paroxismo etéreo que me lleva a desear mantenerme en él, y me provoca desear y esperar con gran ilusión la siguiente relación anal con él, y que decir de la tremenda sensación de que esos momentos sean eternos, que no cesen, tenerle permanentemente en esa extraordinaria erección dentro de mi
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi