viernes

tu eres bisexual

Cuando Guadalupe, lupe, mi vecina y amiga desde chavitos, hará poco más o menos unos seis meses me soltó de pronto la afirmación de que yo no era gay u homosexual, sino bisexual, por supuesto que me molesté, estaba francamente indignado, pero ella no me dejó argumentar y con todas sus letras me dijo que era un mentiroso, pues ella sabía que yo había tenido relaciones sexuales con al menos 5 mujeres, y me enumeró sus nombres.


si algo siempre tuve presente y jamás negué, es que soy gay, con todas las implicaciones que dicha aceptación conlleva, más aún en los barrios bravos del sur del valle de méxico. pues sostener una afirmación así entre los chavales de la banda, puede llegar a ser desde un intento de suicido bastante premeditado y con grandes probabilidades de concretarse, hasta la aceptación que es uno lo suficientemente bruto de nacimiento, como para imaginar que nada va a suceder si llega uno con la banda anunciando abiertamente la homosexualidad.

lo que si es absolutamente seguro es que te parten tu madre en pedacitos casi microscópicos, es un hecho que terminas, mínimo, con el hocico, cara y cuerpo destrozado por la terrible golpiza que te brindan con singular saña los chavos de la banda. y eso es si te va bien, pues es probable que termines con un palo de escoba ensartado en el culo, que por supuesto estará escurriendo de sangre, pues el palo fue introducido sin miramientos y buscando precisamente el lastimarte como un escarmiento por osar pensar que un puto es bien aceptado y recibido en la banda.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi