domingo

novio puto y de manita sudada

Pues si...

Estos días he estado saliendo del trabajo ya más temprano, pues las jornadas laborales solo son de ocho horas y no de once y doce como en la compañía de servicios en la que trabajaba.

así que tras hablar con silvia para ponernos de acuerdo en que me acompañe a la cena baile del instituto el próximo viernes, y de confirmar la cita con memín y ella para esa misma noche, pues empecé a quedar con ella para acompañarla por las tardes noches. Sí, citas casi diarias con mi novia silvia, hemos ido de compras por las fiestas navideñas, hay que empezar a anticipar los comestibles y bebestibles de las próximas posadas.

afortunadamente para mi, algunas de las tardes noches, memín acompaña a silvia, y entonces  nos ponermos de acuerdo para vernos en algún lado donde ellos ya han quedado de verse. pero sigue siendo en verdad muy extraño para mi andar de novio de manita sudada, jamás había andado de novio formal, ni mucho menos.

las parejas gays no pueden andar en los barrios bravos y menos aún de manita y toda la cosa, eso es exponerse no solo a los gritos y agresiones, sino con toda certeza hasta los golpes y vejaciones. y esto de andar de la mano con silvia, y como que no quiere uno la cosa, de repente se antoja un beso y un repegón.

por eso le he pedido a los chavales gays que me esperen en mi cuarto, para vernos y platicar sobre las nuevas experiencias por las que estoy experimentando.

hoy sábado por la mañana, memín tiene su juego semanal de fútbol y creo que ya están en las finales, pero en verdad del fútbol solo me interesan los muslos de los jugadores, y más si hay acceso a zonas corporales un poca más arriba. estos compromisos de memín, son los que en principio yo estoy supliendo para acompañar a silvia.

Sí, este gay anda de novio de silvia, de manita sudada, besitos, fajecitos, arrumacos y todas esas cosas que me son casi ajenas y extrañas.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi