jueves

Hector, nuevo chavo gay del grupo? 5

Y entré en un círculo entre el pánico y los celos, que me trajo girando todo el sábado, entre mi interpretación inicial de lo sucedido por la mañana y el rollo en el que yo mismo me metí a gire y gire y gire.

Es que me vino a la mente el comentario que apenas a finales del año pasado me hizo mi abuela pancha, sobre el juego en el que me había metido entre mi relación con memo y silvia, y el continuar mi rollo con los chavales de sergio y miguelón; en eso la abuela fue muy clara: se estás dispuesto a jugar así, también debes estar dispuesto a aceptar que memo y silvia igual actuén contigo.

Y me remató: Debes estar preparado a aceptar un trato similar, de igual a igual.

Y no estoy preparado para eso.

Y al verlo tan cercano hoy por la mañana, ya para el mediodía me entró el pánico, y celos, y desesperación, y todo.

Este mes he andado bien tranquilo, valorando cada día más lo que tengo, y me siento muy a gusto, no me arrepiento de nada y para nada, pero de solo pensar en que puede cambiar mi relación con memo y silvia, me desbarrancó completamente, y yo solito me metí en un rollo emocional bien cabrón.

Primero justificándome a mi mismo pues desde que regresé de las vacaciones en el rancho de la abuela, ya no me he metido con los chavales ni cualquier otro pedo similar.

Y después tratando de justificar la actitud de memo, y más tarde, cuando me encontré con silvia, en nuestro punto de reunión pues sigo sin poder ir a su casa y ese pedo ya me trae bien pendejo también, y más tarde con memo, y verlo con esa cara de palo que a veces pone, en la que no puedo leer ni interpretar nada; y silvia tan linda y cariñosa como siempre, que no quise meter más ruidos. Y me trague mi pedo completito, yo solito.

Hasta que por la noche llegamos a casa memo y yo, y platicar con mamá y mi hermano arturo, sobre héctor y el golpe que traía, y yo casi a punto de gritar que ese wey me está tratando de bajar el novio... Y hasta que nos acostamos nuevamente tuve la oportunidad de platicar a solas con memo.


Pero yo ya estaba más que reventado, y me acurruqué y me puse a chillar, chille y chille, a llorar a moco tendido.


Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi