lunes

mi novio, sabe que chicos y chicas me gustan

memin, mi novio, sabe perfectamente que tipo de chicos son los que más me gustan, y el muy cabrón se deleita senalándomelos, presentándomelos, encaminándomelos, conduciéndome para ver como coqueteo con ellos,

así es memin, nada más busca el momento para darse el gusto de ver como me desenvuelvo con esos chicos, ya que para ser franco más de uno si me ha movido el tapete, por lo que yo también gozo de esos momentos

sobre todo con los chicos de los equipos de futbol de la liga, en los que hay cada especimen varonil que ufff y waaayy, bueno aunque en realidad en los equipos de la liga universitaria hay de todo,

pero lamentablemente abundan los imbéciles que solo son buenos con los pies, pero se sienten divinos hasta con el sexo, aunque por supuesto que son brutos, brutos, aún a pesar de tener los muslos más divinos que pueda uno encontrarse en estas tierras, lástima...

pues, sí, los muslos de los futbolistas son mi debilidad, ahora ya no tanto, aunque me siguen haciendo perder la noción de la confianza en mis parejas, pero es que navegar por los muslos de los futbolistas, grandes, fuertes, bien formados y torneados, lo llevan a uno a lenguetaer por todos lados hasta devorar testículos y penes completos, xDDD


pero lo que en verdad me gusta de memin, aparte de su pene y sus muslos, es cuando los dos andamos camimando viendo tonterías en las plazas comerciales, o en el metrobús o el metro, porque es entonces cuando rompemos y dejamos de lado las barreras de la pareja y sin tapujos nos dedicamos a recortar a los especímenes varoniles que nos rodean,

es cuando interactuamos más como cómplices y amigos que como pareja, son esos momentos en lo que me siento muy cercano a memin.


y de chicas pues también


pero el cabrón de memin, mi novio, también sabe que tipo de chicas son las que me gustan, me enloquecen y me intoxican de pasión heterosexual,

y el muy gandalla, hasta se regodea cuando logra desestabilizarme con alguna chica, me da la impresión que siente como una pequeña victoria, y a la vez la confirmación de que su conocimiento sobre mi es total, y eso es algo que ya he visto que le fascina,

porque creo que tiene una especial predilección por involucrarme en este tipo de relación de chavos cómplices de aventuras sexuales heterosexuales, cómo que se siente más a gusto, tal vez le hace sentirse plenamente heterosexual al verme como compañero de aventuras,

que curiosamente no las hemos llegado a concretar, no porque yo no haya estado dispuesto, sino porque es como un freno que el propio memin se impone, y yo en verdad no me he esforzado por tener relaciones sexuales con otra chica que no sea silvia,

pues en todo caso, es más fácil que lo hiciera con lupe, mi chica sin compromisos desde siempre, pero sobre este tema, el de las chicas que me gustas, esto es de mi parte bisexual, bien, de ello voy a escribir más adelante y mucho más ampliamente,

pero por ahora creo que una novia es hasta demasiado para un chico que se sabe esencialmente gay,

si algo disfruto por ahora plenamente es el sexo pasivo profundo con memin, esas explosiones de esperma en lo más profundo me eloquecen, sobre todo porque el pene de memín, engruesa y parece que se dilata en mi interior pocos segundos antes de que se venga en mi una y otra y otra vez,

que se yo, 8 o 10 veces, oh sí, vaya que me reencanta.

Un beso
Dani
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi