martes

yo sé que chicas... y chicos le gustan a memin

así es, en este tipo de relaciones interpersonales de ida y vuelta, ambas partes se involucran en el conocimiento más o menos profundo de su pareja, y memin y yo no somos la excepción,

pues ha sido el propio memin quién me ha resaltado casi desde el inicio de nuestra relación, que si algo siempre le cayó bien de mi, fue mi gusto por determinadas mujeres,

si, mi gusto por determinadas mujeres, y aunque por supuesto que yo le reclamé airadamente sobre su comentario tan alejado de mi conocida homosexualidad, pues memin simplemente no se dejó convencer,

antes bien, memin insistió que pese a lo que yo dijera, para él era claro que yo tenía una buena dosis de heterosexualidad, que tal vez me negaba a ver, pero que tarde que temprano me brotaría por los poros de la piel,


y algo que jamás he comentado es que a memin siempre le ha gustado lupe, mi chica amante de toda la vida, es más, lupe y silvia en verdad son de características corporales y conductuales muy parecidas, y ambas son de la misma edad, unos meses mayores que yo, y un poco más de una mayores que memin,

asi que no es dificil de saber que tipo de chica puede llegar a despertar el interés sexual de mi novio memin, y precisamente con ese tipo de chicas es con las cuales yo me siento más cómodo interactuando con ellas, aún en condiciones que pueden desembocar compromiso y acción sexual heterosexual,

lo que nos lleva a memin y a mi a niveles de complicidad muy especiales, pues en este caso particular, tanto mi interés, como el del propio memin, están enfocados en un tipo muy similar de chica,

con todas las implicaciones que esto puede desatar y potenciar.


y de los chicos....

por supuesto que algo que he analizado en memin por cerca de un año que llevamos de relación, es su interés por los chicos, pues aunque mi novio memin presume de heterosexual, no hay nada más alejado de la realidad,

pues hay un tipo de chicos que no solo le llaman la atención a memin, sino que le hacen olvidar en lo que está y lo desubican totalmente, haciendo que deje todo de lado para contemplar al susodicho chico,

y aunque es algo que jamás va a reconocer, cosa que por lo demás a mi ahora ya no me importa, memin tiene una especial debilidad por los chicos del tipo de hector, su amigo homosexual de closet desde siempre, e integrante del mismo equipo de futbol y compañero de parrandas heterosexuales de memin y los demás integrantes del equipo de futbol,


así es, aunque parezca extraño, pues a hector apenas recientemente le hice abrir intempestivamente la puerta del closet, a la vez que le hice una rica y deliciosa puñeta, o paja, como lle llaman en algunas partes, y de allí para estos días, pues el buen chico del hector no ha parado de aprender a disfrutar del sexo gay,

y todo por un masaje que requirió por una distensión muscular tras un fuerte golpe que recibió en un partido, y a memin se le hizo facil traerlo a casa para que yo lo masajeara e intentara sacarle el golpe, cosa que hice, por supuesto aparte de la susodicha super masturbada que le puse,

y a raiz del episodio con hector fue que empecé a analizar con más profundidad los gustos de mi novio memin, y los resultados han sido francamente sorprendente, no solo por los gustos homosexuales de memin, sino en general por la reguaridad que tiene en esos gustos y el tipo de comportamiento que lo enmarca.

Un beso
Dani
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi