martes

complicidades con silvia y otros chicos

y son precisamente las complicidades con silvia con algunos chicos, que a ambos nos gustan por uno o varios motivos, los que con más frecuencia suceden entre nosotros,

primero porque desde noviembre pasado cuando se empezó a establecer nuestro entonces incipiente trío, también dieron inicio los jugueteos y coqueteos con chicos en los centros comerciales del sur de la ciudad, ésto, derivado de que los sábados memín tiene rutinariamente sus juegos de fútbol,

y los domingos, memin no solo me sustituyó en la ida a la iglesia a la primera misa del día con mi madre, sino que entró en una profunda amistad con mi hermano arturo y también me sustituyó en el micro, para que yo estuviera libre los domingos para mi regreso a los estudios, en este caso a la facu,

así que los domingo de trabajo de memín terminan después de las tres de la tarde y con frecuencia más allá de las cinco, y algunas tardes entre semana, incluyendo los sábados acabó subido en la micro con mi hermano,

y dani por su parte lo sustituyó en la atención vespertina y de fin de semana a la novia de ambos, así es, de repente me vi no solo con novia, sino con el agradable compromiso de atenderla en todo y para todo, o sea,


un chico gay conviviendo intensamente con su novia, ambos recién comprometidos, y los dos con gustos muy similares, y con situaciones muy particulares de nuestra pareja,

por un lado nuestro gusto compartido por los chicos; y nuestro mutuo interés por conocernos a profundidad, en especial sexualmente,

lo que me llevó a tener una extraña fase, de más de más de dos meses de duración, de sexo constante con silvia, incluso casi diario, intoxicante y propiciado por el propio memin que incluso comenzó a provocarnos encuentros sexuales raros, fugaces pero siempre intensos.


Un beso
Dani
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi