martes

hector, el amor gay secreto de memin

y por supuesto que está el asunto... hector.

un asunto tan claro y prístino como la más pura agua de un verdadero lodazal, que digo lodazal, del estercolero de cualquier chiquero de rancho.

primero, porque en verdad me desestabilizó el descubrir esta faceta oculta en lo más profundo del alma de memin, vaya sorpresita.

y después porque apenas unas semanas antes, mi abuela me recetó durante las vacaciones de fin de año la sentencia que así como yo no les guardaba fidelidad y respeto a mis novios, ya aceptados,

ahora resultaba que yo incluso había aceptado la sugerencia de memito, mi novio, de ir de vacaciones al rancho de la abuela, y de los abuelos de nacho y memin,

y me dijo: y para colmo te dejas venir acompañado de esos dos muchachitos, sergio y miguel, que más parecen moscas sobre tu pito que sobre un vaso de aguamiel,

y a continuación la abuela pancha siguió disparando sin misericordia: ¡y todavía tienes el descaro de atreverte y exhibirte como si nada con ese par de muchachitos ofrecidos frente a toda la familia de memito, tu novio!,

¿y todavía esperas que memito te respete?, pues toda su familia sabe que tu y silvita son sus novios, concluyó la abuela; lo cual era cierto, pues el par chavos gays solo querían estar entre chupándome el pirulí y buscando la forma de verse ensartados en él; y si ya habíamos acordado mein, silvia y yo intentar el trio.



así que la abuela me advirtió que solamente tuviera en cuenta que así como yo me comportaba con memito y silvia, ellos por igual podrían hacerlo también conmigo, por lo que me aconsejaba que lo tuviera bien presente,

y que en caso de que sucediera, pues que no fuera a hacer uno de mis pecualiares berrinches y mimiques de tirarme al piso y llorar que de este mundo solo recibo las peores cosas, ni na na na...

Un beso
Dani
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi