lunes

mi novia sabe que chicas me gustan

y claro que silvia vaya que sabe que tipo de chicas me gustan,

pues ahora, con el paso del tiempo, se ha ido enterando de la profundidad de mis relaciones no solo con lupe, sino con las chicas de los chavos gays, ya que ella los conoce a todos, tal vez no con igual familiaridad, pero si los conoce a todos,

y no ha necesitado de mucha información, para darse perfecta cuenta de cómo mi comportamiento cambia en presencia de esas chicas, de ver y analizar cómo reaccionan, que hasta ahora ha sido  muy bien, cuando se enteran que silvia y formamos pareja, y con memin somos trio estable


pues para ellas si es normal que yo tenga relaciones con chicos y con chicas, como ellas, ya que también somos cómplices partícipes de experiencias bisexuales intensas y profundas por uno, dos y hasta tres años en algunos casos,

y cuando silvia y yo andamos juntos en las plazas y centros comerciales, que por lo general es dos veces por semana, más los sábados y domingos, mientras esperamos que memin termine de sus juegos, a los que a veces lo acompañamos,

pues yo no le oculto cuando alguna chica me llama la atención, ni ella tampoco lo hace cuando algún chico en especial le parece interesante, y por lo general tenemos ya la costumbre de comentarlo, evaluamos al susodicho especimen,

y claro que determinamos el curso de acción a seguir en cada caso, incluso han salido al menos un par de prospectos interesantes de trios ocasionales, aunque han sido con chicos,

pues hasta ahora me parece que silvia no tiene siquiera dudas sobre tener relaciones con chicas, sobre lo cual no tengo mayor opinión al respecto, pues es su decisión y la respeto por completo.


Un beso
Dani
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi