martes

mi novia sabe que chicos me enloquecen

tener novia ha sido toda una experiencia para mi, y no porque nunca antes hubiera tenido novia, lo cual es cierto, silvia es y ha sido mi única novia

pues tener novia, siendo homosexual como lo soy, es algo totalmente impensable, de no ser la típica acción entre amigo y amiga que pretende ayudarte para taparle el ojo al mundo y evitar que se enteren que eres macho de la calle y puto de recámara,

pero tener novia en serio, eso jamás se me ocurrió, ni en mis días de loqueras más raras y extrañas me pasó por la mente esa posibilidad, así que, cuando memin me propuso formar un trío con silvia como novia, vaya que dudé

y tras hablar con silvia, y hacer el amor a plenitud con ella y ver que sí podía tener y mantener una erección, para ambos está muy claro que aún hoy me sigo sintiendo esencialmente homosexual,


pero silvia dice, tal vez con razón, que ella tiene dos novios con mentalidad abierta que no solo le brindan su mejor parte, sino que le agrada aún más que entre ellos también se amen, y lo hagan en su presencia, sin ocultar nada,

y que cuando memin y yo nos disfrutamos frente a ella, sin más, alguno de los dos toma conciencia plena de su presencia y la invita a participar y unirse a nuestra entrega, que así se vuelve una extraordinaria experiencia de comunión entre los tres


y este conocimiento que parte desde lo más íntimo, es lo que nos ha permitido llevar nuestras complicidades por los chicos que me gustan a niveles de jugueteo social insospechados, no solo por esos coqueteos con chicos lindos,

sino principalmente por el tremendo cambio de actitud a que me ha llevado la relación de pareja entre silvia y yo, pues una pareja de chico y chica no es mal visto, pues es lo "normal", claro que nadie se espera que esa pareja además tenga otro novio,

porque entonces, vaya que sí se les paran los pelos de punta del encabronamiento que les provoca nuestra relación tan especial, que el común de la gente no sabe ni como reaccionar, pero que se le va a hacer, pues nosotros nos alejamos contentos, pero sin esperar a ver que reacciones se generan tras pensarlo un poco,


y de chicas, pues también...

Un beso

Dani

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi