miércoles

complicidades de dream's maker

incluso hubo una ocasión en que hacedor de sueños empezó a retar a sus radioescuchas a pedir canciones y complaciencias, y silvia a su vez me retó a pedirle a mi amigo dj una canción, nuestra canción, boys boys boys de gaga, pues a ambos nos gustan los chicos.

y yo no solo acepté su reto sino que la provoqué a que si dj ponía la pieza que le estaba pidiendo, ambos la bailábamos desnudos, y cuando le pedi a hacedor y este me dijo después de ésta te la pongo,...

yo abrí el vcl y dejé lista la pista de la misma canción para seguirla escuchando en un loop, pues ya tenía en mente hacerle el amor a silvia, y ella estaba más que dispuesta a colaborar en ello....

y dj puso boys boys boys, dedicada para silvia la novia de dani, por todo, sobre todo y a pesar de todo... y silvia empezó a convertirse en miel entre mis brazos y mi sexo,

y empezamos a bailar, a danzar, a desnudarnos y acariciarnos, a amarnos por la piel, por los aromas, las caricias, miradas y resuellos que bordamos en al entorno musical provocado por dj splashlalo, y cuando terminó la canción,

ambos ya estábamos prendidos, asi que simplemente desconecté la estación de radio y entró el reproductor, y con las repeticiones de boys boys boys, nos hicimos uno, allí bailando silvia me recibió completo aún buscando algo más que recibir,

mientras que yo me hundí en lo más profundo de su ser y sentimientos mientras me abría envolviendo sus piernas en torno a mi cadera, y fuimos uno, un todo.

ahora que lo recuerdo, creo que ese día estábamos en un ambiente de ingravidez, pues era como una sensación de levedad, de vuelo, fue más de media hora de verdadera pasión, a la que ambos nos sentimos conducidos por hacedor de sueños,

y cuando memin llegó nos encontró en un climax del cual no quiso distraernos, así que memin se incorporó de inmediato y suavemente a nuestra entrega; y el reto de dj, ya era una verdadera locura de pasión entre los tres que terminó por consolidarnos de una vez.

pero en abril, precisamente en semana santa, la magia de dj y hacedor de sueños se quebró, se fracturó y concluyó abruptamente, y todo porque en la estación pasaron todos los programas a los días entre semana,

y aunque durante dos semanas silvia y yo intentamos no dejar que nuestro espacio tan especial se disolviera, ya no fue posible rehacerlo entre semana pues el tiempo nos quedó muy justo, apretado, todo, menos algo propicio para el amor y la pasión...

y ya no hemos vuelto a disfrutar de la magia de hacedor de sueños, aunque ahora estamos cada día más unidos

nuevas aventuras y complicidades han surgido entre nosotros; y aunque la magia de hacedor de sueños se agotó para nosotros,

sin embargo hace una semana entré al twitter y vaya sorpresa que me llevo, dj ya es cantante, y ya no desafina, y su rola tecno rap está de újule, linda en verdad;

pero ya no hay magia, o ¿acaso está a la espera de algo que la lleve a renacer?,

quién lo sabe.

Un beso
Dani
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi