martes

complicidades gays con splashlalo

aunque es curioso que la química con hacedor de suelos fue solamente con silvia y yo, pues memin en realidad solo gozó de nuestras complicidades cuando éstas ya estaban en pleno desarrollo.

así es, después del reto de bailar boys boys boys de gaga, memin y hector se aparecieron cuando silvia y ya ya teníamos rato de haber hecho el amor, aunque aún estabamos en polenos arrumacos,

así que cuando hector tocó la puerta, por supuesto que con nuestra clave, yo simplemente le abrí la puerta sin voltear a verlo, y seguí con mi baile cachondo y provocador dirigido a incitar a memin a participar en nuestro trio,

pero la sorpresa fue que memin llegó acompañado de hector, que obviamente se quedo como pendejo, pues yo estaba desnudo moviendo nalgas y cuerpo, según yo, de forma provocadora,

ese día comprendí la profunda lealtad de silvia hacia mi y memin, pues al darse cuenta que yo no había visto a hector, ella no dudó en salir de la cama y ponerse bailar desnuda conmigo, mientras con la mirada me señalaba hacia la puerta de mi cuarto,

pero cuando gire a ver que pasaba, y vi a memin con una cara de lacivia, y a hector petrificado, simplemente le dije a hector con señas que cerrara la puerta y pusiera el boón del seguro, y seguí bailando cachondamente con silvia como si nada estuviera sucediendo,





y aunque hector y memin se integraron con nosotros, la verdad es que esa fue la única ocasión que eso sucedió.

pues nunca más hubo complicidades entre splashlalo y memin, solo fueron con silvia y conmigo. 

Un beso
Dani
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi