hacía pocos días nos habíamos reunido el grupo de amigos gays para programar como celebrar las fiestas de independencia, y surgió el tema de los incontables sitios en donde se cuentan historias de chicos gays que buscan desesperadamente ya sea una relación, un ligue, o simplemente saber de lugares cachondos en donde encontrar sexo o amor...
pero los chavos comentaban que por causas que debían ser contadas, nuestras relaciones gays habían sido diferentes, con momentos tan graves como la violación de nacho, hasta los encuentros de nando y laura, y de oscarito y lauris, también se mencionó que nacho y yo en la práctica eramos la pareja más estable de todas, con casi 6 años de relaciones entre nosotros... sin olvidar a fer y lupe.
en verdad creí que este blog iba a ser efímero, pues yo pensaba que a lo más pondría unas 15 o 20 entradas narrando nuestras historias y hasta allí,
pues jamás tuve en mente, ni aún lo tengo, el meterme a narrar mis rollos sentimentales o escuchar los ajenos, y mucho menos a ponerme a oir o dar consejos sobre como enfrentar o resolver los tremendos pedos y broncas de inestabilidad emocional que los gays enfrentamos a diario y por muchos años, hasta finalmente aceptar que somos diversos y tal vez hasta versátiles, pero nada más.
y que el mundo puede y debe irse a chingar a su madre si no les gustamos como somos, porque así somos y no hay más, y que le hagan como quieran, lo que quieran y hasta donde quieran, porque allí exactamente nos vemos para aclarar los pedos y poner los puntos excatamente sobre las íes, mínimo..
pero lo que yo pensaba se fue al carajo desde el principio, tal como siempre sucede cuando uno se pone como imbecil a imaginar cosas de las que no tiene ni puta idea; obvio, si piensas mierda y lo haces con creces, pues obtienes más mierda que la que le invertiste al asunto. pinche estercolero.
y digo esto porque yo no me acordé de la tal celebración, es más, sigo pensando que no hay nada que celebrar, antes al contrario, pero mi novio memin insistió en que si debe haber al menos una recapitulación de las tonterías que uno ha hecho y las que espera uno perpetrar en pocos meses.

así que esta recapitulación se ha convertido en un tema para varios post, que voy a desarrollar, en la web de daniboi.
Besos
Daniboi