miércoles

Mágico

Esta última semana todo se ha vuelto mágico.



Entre tantos cambios que se han amontonado en mi pobre existencia, primero me empeloté a más no poder y ahora las cosas toman rumbos más claros e imprevistos.

¡Que locura!.

Es de locos lo que me ha pasado en unos pocos días, primero entrar a la más gruesa de las depresiones emocionales en que me he sumergido, con terribles y espantosos escenarios en los que me veía lleno de terror y pánico por las opciones que tenía ante mí y que me negaba siquiera a pensar en ellas con seriedad.

Y de repente, como si el clima mejorara en medio de una enorme tempestad, primero se va aclarando el día poco a poco, comienzo a ver más tranquilas las cosas, dejo de pensar con terror en el futuro, y sin más, decido ir hacia adelante y me encuentro al más extraordinario y cariñoso amante que he tenido; y en pocos días realmente empiezo a gozarlo, pues no solo es agradable, es gentil y me procura, siempre tiene algún detalle cariñoso para conmigo, entre todos los amigos cercanos nuestra situación ha explotado alrededor.

¡Es mágico!.

Guillermo ha hablado con sus padres y con los míos, y en menos de una semana arregló los asuntos familiares que nacho y yo jamás imaginamos tan solo abordar con ellos, mucho menos tan abiertamente. Memín me ha dado la mayor lección de madurez en un chavo de casi 18 años.

Ya tenemos más de 10 días viviendo en pareja, ¡estamos viviendo en pareja con la aceptación de ambas familias!. es increíble; es mágico.

Los amigos están más que sorprendidos, pues por siempre todos pensaron que era más probable una relación con nacho; ¿pero dani viviendo con memín, y con permiso y la aceptación de sus padres?.

Este es el mundo al revés, ¡es mágico!.

El domingo pasado, memín nos acompañó a misa y al regreso, no me dejó ir en la micro con mi carnal Arturo, él lo acompaño todo el día, para que yo me pudiera dedicar más estudiar para el examen dentro de dos semanas. Mi hermano estuvo de acuerdo y regresaron por la tarde cansados pero contentos.

Y la noche del domingo fue también llena de magia, deslumbrante, pues memín se dedicó a explorar con sus labios todos los rincones de mi piel, tanto que aún siento sus labios en mi cuerpo, me hizo vivir y gozar momentos inolvidables de placer, y amor, que de solo pensar en ellos se me erizan los pocos vellos de mi piel. Recorrió mi piel sin dejar sin visitar uno solo de mis rincones, todo mi cuerpo fue escenario de algún beso y caricia en busca de la menor de las reacciones, de pasión, de apertura y entrega total.

Del Amor. ¡Mágico!.

Esta noche de martes le he correspondido en la más completa exploración sensorial de su cuerpo, su piel y sus rincones, sabores y aromas más profundos e íntimos, jamás había recorrido un cuerpo con tal pasión y precisión, estamos reconociendo nuestro amor, mis labios, nariz y lengua no han dejado parte virgen de su piel; he dejado para un futuro cercano algunas opciones pendientes de explorar, aún sentí algunas reacciones que en pocos días se convertirán en franca invitación.

¡Es Mágico!.



¡Mágico!.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi