domingo

Va d nuez

Estos últimos días han sido tormentosos y aleccionadores. Todos mis esquemas conductuales están no solo alterados, están destrozados, como nunca pensé que pudiera suceder en tan breve tiempo.

Todo empezó apenas hace unas pocas semanas,  cuando memo el hermano de nacho me lanzó la pregunta directa que cual era mi relación con su hermano. en pocas palabras le dije que eramos amantes desde hace más de 5 años, y una hora después el mundo empezó a ponerse de cabeza, en el mejor de los casos.
Nacho y yo estábamos haciendo el amor bien rico, cuando se desató la locura de memo que yo sin duda provoqué cuando ví que nos estaba fisgoneando; a tal grado fue su reacción que aquello derivó  en una escena en la que los dos hermanos me hicieron el amor al mismo tiempo y hasta más no poder, fue la más bella locura sexual en la que he participado.

A partir de ese día mi relación con memo se ha ido no solo estabilizando, sino que ha llegado a extremos de consolidación, que cuando reaccione sobre lo profundo de los cambios en mi entorno, me hicieron entrar en pánico y me llevaron a un truene total emocional.

En unas pocas semanas mi relación con nacho, de muchos años, ha quedado en un quién sabe; de los chavos gays ya ni me acuerdo de hablarles, solo escribo de ellos, mi mundo se ha cerrado alrededor de memo, mi trabajo, la preparación del examen, los toquines de finde a los que seguimos yendo ahora aún más con memo, incluso he asistido ya a varios partidos de fútbol, lo cual ha resultado en agradables reencuentros con muchos cuates y las naturales suspicacias de la cercanía entre memín y yo, pues después del truene con su chica, no ha hecho intentos por conseguirse una novia y nacho y yo no hemos insistido demasiado en el asunto.

En mi situación con memo, las cosas han dejado de lado el cariz tan dramático con el que yo las estaba tomando, y tras más de una semana de discusiones al calor de besos, abrazos, apapachos y múltiples penetraciones hemos quedado en que debe ser algo tranquilo y sin complicaciones, pues es un hecho que somos amantes, que ambos andamos clavados mutuamente y ya veremos que pasa.

Y vaya que han pasado cosas, pues en el desmadre que armé con mi reventada de los últimos meses, conocí a Rubén que ahora es novio oficial de nacho, mi asunto de toda la vida; memín.en su desesperación por verme tan jodido y  tronado en lo emocional, agarró camino y primero habló con  sus padres del rollo en el que estamos, y estuvimos en su cuarto en terapia de aislamiento emocional el finde pasado. Fue una buen manera de conocer a memín, es raro estar desnudo por tres días con tu pareja, convivir en todo, pues primero todo me valía madres, pero poco a poco me fui metiendo en la relación, y tras unos pocos días descubres actitudes y estados de ánimos inesperados en él, incluso en sus padres, a quienes yo estaba dando la vuelta por aquello de haber llevado a memín a la homosexualidad, como si el muy cabroncito no supiera lo que le gusta, por ahora es mi trasero, aunque él dice que es mi aroma y mi forma de amarlo.



El martes pasado vino memín a casa, tal como habíamos quedado disque para seguir con lo del blog, memo terminó platicando con mis padres y para no hacerla mas de tos, pues ya tiene llave de la casa y sigue en mi cuarto, ya trajo sus cosas a casa, y yo muy a gusto con la nueva situación que estoy disfrutando.

Estoy hasta atrás de entrado con el memín, me tiene loco y todo lo demás me vale madre, y claro que me siento bien; tengo amante, tengo chavo, tengo a un hombre a mi lado, procurándome, amándome.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi