viernes

¡Que buena onda!.... Acepta.

El jueves por la mañana, volvimos a encontrarnos Rubén y yo en la estación, fui yo quién rompió la magia de nuestro juego.

Necesito hablar contigo, y yo contigo, nos dijimos, nos vemos en la noche en mi casa, me dijo Rubén ya tengo algunos libros y guías para preparar tu examen.¿Me prestas ropa para quedarme contigo?, sip, no hay fijón, me dijo Rubén. quieres que te busque en el Instituto, si pudieras, sería genial, le dije, entonces nos vemos a las 6: 30, en el estacionamiento junto en la parada, confirmó Rubén.

Ya en casa de Rubén en jueves por la noche, le comenté con la mayor amplitud los sucesos del día anterior, y mi imposibilidad de continuar con la relación que apenas estábamos estableciendo. ¡Que buena onda de memín!, me dijo Rubén, y estoy de acuerdo con él, si te tuviera conmigo tal como te estás entregando a él, ten por seguro que yo tampoco te compartiría con nadie. Creo que debes aceptar su propuesta, es más, por lo que me comentas, tu contra oferta de tres errores, me parece también de lo mejor, pues has vivido en pocos años muchas experiencias y excesos Dani, y sin duda también memín va a hacer uso de uno o dos de ellos. Creo que debes platicarlo con nacho, a solas Dani.

Si, eso mismo pienso le dije, pero no he ido a su casa, memín me dijo que el ambiente esta muy tenso, creo que el sábado debo ir a enfrentar aquello, y tratar de encontrar alguna salida, para todos. Rubén me propuso: Mañana cerca de tu hora de salida traigo a nacho al Instituto, para que así tengan un buen rato a solas y platiquen en los jardines, creo que será lo mejor. Por cierto nacho también dice que el ambiente en su casa se ha puesto muy pesado, como nunca, tal parece que memín estableció un ultimatum.



El comentario de nacho también fue en el sentido de aceptar la oferta de memín, me confirmó lo denso que se ha puesto el ambiente en su casa, dice que jamás pensó vivir algo así. No ve con buenos ojos que vaya a su casa mañana sábado, dice que es mejor que pase un poco más de tiempo, para que sus padres terminen de asimilar la actitud de franco desafío de memín. Y me confirmó: Traes loco a memín, ya ves que yo creía que era un capricho por nuestra relación de años, pues no es así, mi carnal te adora, y lo dijo con todas sus letras en casa, y si Dani acepta, quiero pasar el resto de mi vida con él.

Pues a mi me trae bien sacado de balance, le dije, no sabes como deseo dejarme llevar y que sea él quién decida por donde van a transitar nuestros próximos días. Si, me respondió, me lo imagino, memo siempre ha tenido muy claro por donde quiere caminar y cuando lo decide, no hay dudas, tal como ya lo estás viviendo, me dijo nacho, que al final y ya llegando a casa remato: Déjate de tonterías y acepta la propuesta, aunque ello signifique lo que tenga que venir para ti y para mi; que  por ahora Rubén me colma y tranquiliza, concluyó nacho.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi