viernes

XD q hg D mio?

Claro que la espera del placer sexual valió la pena, el miércoles por la noche conocí a otro memín, amoroso, cariñoso, sensual, delicado en sus penetraciones que me llenan por su profundidad, volverlo a tener en mí me hizo sentirme pleno, estar con él es la gloria.

El miércoles usamos por vez primera la nueva loción lubricante, y tal y como nos dijo el doctor, al continuar memín con su constante llegada hasta lo más profundo de mi ser, o bien era él o yo quién recordaba la necesidad de mantener la lubricación para facilitar el sexo con la suavidad que nos recomendó el doctor; me queda claro que la falta de lubricación fue la que nos llevó a hacernos daño en medio del frenesí sexual al que estábamos llegando.



Tras más de una hora de placeres, finalmente memín optó por decender a los terrenos de los mortales. Y ya estando abrazados me soltó su comentario - petición - oferta -ultimatum, que se yo, pues aún me trae fuera de balance.

Dani, el viernes pasado te pedí me aceptaras como novio - amante, y no sabes como aprecio y valoro tu aceptación, es por eso que quiero comentar contigo algunas cuestiones que para mi deben quedar muy claras, sobre todo después de leer las entradas de hoy en tu blog.

Quiero dejar clara mi situación para contigo; si te pedí una relación formal es porque te amo, wey, no lo hice solo para tener sexo contigo, se que solo con pedírtelo podría tener sexo contigo, tal como hoy, y se que podría seguir teniéndolo sin llegar a un mayor compromiso contigo, pero no es eso lo que quiero, en verdad te amo Dani, te quiero para mí, solo para mi Dani. Creo que esta plática la debimos tener desde el viernes o sábado pasado, y lamento no haber comprendido tu necesidad de sexo activo. La franqueza con la que estás manejando tu blog me hizo comprender, hace rato mientras leía tus últimas entradas, tu actitud franca y abierta para conmigo, la total comodidad y libertad que me ofreces en esta relación tal como la hemos llevado hasta hoy, y no sabes de que manera te lo aprecio, igual valoro tus necesidades sexuales que apenas comienzo a conocer a plenitud.



Agradezco tu comentario con Rubén sobre mi y mi carácter de machín, según le comentaste, el cual es cierto, pero quiero aclararte que cuando te pedí estar contigo como novio - amante era en serio, re repito que te quiero para mi e igual me ofrezco a tí, completo, desnudo, sin tapujos, condiciones o restricciones, me entrego solo a ti, y está en tus manos aceptar o rechazar la oferta de buscar una mujer que nos entienda a ambos, pues a ambos nos hace falte, si tu lo quieres lo hacemos, si no lo quieres o deseas pensarlo, pues eso hacemos Dani. No voy a negar que a mi me hace falta una mujer en mucho mayor medida que a ti, pero también quiero dejar bien claro que no te quiero compartir con nadie más, ni nacho, Rubén, o Fer, Nando, Oscarín, Lupe, y todos los amigos gays que aún no mencionas en tu blog. Te ofrezco fidelidad total y absoluta y te pido total correspondencia; te quiero solo para mi y me ofrezco solo a ti. ¿Me aceptas?

Por supuesto que yo estaba con las lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta que me impedía hablar, y memín continuó.

Se que mi oferta implica el satisfacer tus más profundos deseos de sexo activo, Dani, enséñame a complacerte, llévame de la mano para emprender algo que no entiendo, déjame aprender contigo a ser tu amante receptivo, a hacerme tuyo, solo tuyo y de nadie más, como no lo he sido con nadie más. Dani, cógeme, déjame aprender a ofrecerte que te sácies en mi, y solo en mí, te repito, te quiero conmigo y para siempre, si lo deseas te invito a que vayamos al futuro sin mirar atrás, que busquemos a la mujer de la que hablamos.

Esto que te propongo no es nada fácil para mi, en casa ha sido un verdadero terremoto familiar en el que nacho me apoyó con especial énfasis, imagínate a mis padre con su hijo machín convertido en tu amante homosexual de un día para otro. En casa se te aprecia y respeta desde siempre, pero ahora mis padres no saben como reaccionar contigo, se esfuerzan por no tratarte mal, esa ha sido mi exigencia y demanda con ellos.

Discúlpame si te he ofendido, pero por favor ya no llores más, me dijo. Yo solo pude responder, es que no esperaba tanto amor, memín, y me aferré a él, busqué cobijo entre sus brazos, y que mi espalda y su pecho, su sexo y mis nalgas, y nuestras piernas, que nuestros cuerpos, toda nuestra piel tuvieran el mayor contacto posible.

Le dije: Es que tanto amor me sobrepasa, tu propuesta es algo inesperado para mí, va más allá de cualquier expectativa de relación contigo, o con alguien más, me sacaste totalmente de balance, memín. Claro que me gusta tu idea y quisiera decir que si, pero a la vez me aterra tu confianza en ver hacia el futuro, eso es algo que yo no tengo, y debo ser franco contigo, si con alguien me veía yo en el futuro era con nacho, jamás contigo, tu oiste a mi abuela hace poco. No quiero ofenderte o lastimarte, te pido que me dejes pensar en ello, mientras tanto, acepto iniciar tu pacto de fidelidad, solo contigo y con quién ambos de común acuerdo decidamos, pero también tomemos un margen de error, al menos yo lo necesito, una infidelidad necesaria con explicación, una segunda infidelidad, ésta sin explicación para salir de una situación que pudiera romper la relación; y finalmente una tercera infidelidad, como claro mensaje de ruptura.

Esa fue mi contra propuesta a memín y vino la pregunta:.

¿Va?, ¡Va!.



Jamás pensé tener tanto miedo del futuro, yo que siempre he presumido de seguridad y desafío, tiemblo de solo pensar en dar ese paso. Necesito hablarlo con mis padres, con nacho y Lupe, pues en verdad que si deseo apoyarme en la tranquilidad y firmeza que me ofrece memín.

XD: XD q hg D mio?.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi