domingo

sergio y miguel

Dani, lo que hiciste la mañana del sabado con sergio el hijo del doctor y manuel su amigo casi novio, no tuvo madres, que pinche ojete te viste. yo entiendo que andes en la lenta y la pendeja, pero que poca jefa tuviste al abusar de miguel, el chavo no tiene ningún pedo contigo, el solo vino al laboratorio del papa de sergio por invitacion tuya, eres un culero de mierda. tu fuiste el que le dijiste a sergio que trajera a su chavo, y cuando te dijo que no tenía novio todavia tuviste los pinches huevos suficientes para decirle que invitara a un chico con el anduviera quedando, y eso fue lo que hizo, en bien buena onda, neta.
Por eso cuando fue el momento de mostrar como se pone el condon con la boca, yo no tuve pedo en que se lo pusieras ni a sergio, ni a miguel, no importaba que le hubieras dicho a ruben o nacho, si ya nos habían visto a ti hasta el fondo del fundillo y a mi la puta pirinola, para luego seguir viendo las broncas que trae mi carnal nacho.
era obvio que sergio iba a sacarse de onda con su jefe enfrente, a huevo, a cualquiera le pasa no mantener la verga parada frente a su papa, nada mas acuerdate del dia del pedo con tu abuela, hasta a ti se te bajo pendejo.
Pero invitar a manuel para que te ayudara con la demostracion y ya que lo tenias comprometido en plena erección delante de todos, incluyendo su casi novio sergio, y tu que te pones a chuparle la cabeza del pito a un chavo de 16 años, bien sabias que no iba a aguantar, y que lo haces solo para retarme, que pendejo eres wey, eres un pendejo dani. y luego hacerlo que se viniera en tu boca y cara, eso si fue mala onda, que poca madre tienes dani, y todavia llegamos a la casa y me preguntas que porque estoy emputado contigo.
Esos pobres chavos no supieron ni por donde les venía el putazo, pues ni enterados están de nuestros pedos, chingada madre, eres un imbecil al que adoro. te quiero cabron.
ya calma tu pedo wey, le está pegando a gente que no tiene la culpa, ayer lo hiciste con unos chavos lindos y buena onda que llegaron francos confiando en nosotros.

Te amo, entiendelo.




TE AMO

Memo.


y esta pendejada que hiciste no cuenta, wey.
borron y va de nuez.
y sin ninguna condicion, al chile.
pero sigues en cuarentena antipendejos, de mi cuarto no sales hasta las 5 de la mañana del lunes.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi