miércoles

¿Si me das?

¡No maaames wey!, fue lo que alcance a decirle a Rubén ya en su cuarto ayer martes en la noche.

¿De que te extrañas wey?,  me dijo, si traes en la lenta a mister A; detén tu toquín, le contesté, por si no te has dado cuenta, mi jefecito está que se derrite por tí, hoy que le pusiste los huevos enfrente, casi se los come a mordidas. ¡No manches!, me dijo. ¡A huevo wey, me corto uno si no!, le respondí. Rubén comentó: Pues a ti se te queda viendo cómo se te marcan el pene y los huevos en el overol cuando te acomodas el cierre. No mames, eso lo hago porque el cierre me lastima el pito si me lo dejo encima, por eso a cada rato me lo tengo que poner a un lado. Si pendejo, y cuando lo haces se te marca tremendo paquetote de pene y huevos, se te marca perfecto el pene y hasta el glande, se te ven divinos, wey. ¿Entonces vamos a terminar cogiendo con mister A?, le pregunté. Por lo pronto me encargó personalmente que te ayude a tu registro vía internet y en lo del examen de admisión al SUA, y como en eso va de por medio mi servicio social, pues ya te chingaste Dani, vas a pasar ese examen, por mis huevos que lo pasas.

Hicimos mi registro vía internet y nos pusimos a ver como estoy en cultura general, hasta que Rubén quedó satisfecho cerca de las once de la noche, en que dimos por concluida su labor social.

Abrió su closet y sacó su pijama y me pasó otra a mi, y me dijo, desnúdate y allí puedes acomodar toda tu ropa, y te pones esta pijama. ¿Me puedo dar un regaderazo, porque vengo todo sudoroso de la chamba?, le pregunte, pues me gusta dormir fresco, claro me dijo, dándome una toalla, allí están mis chanclas de baño, me señaló, mientras, entró al cuarto de baño y abrió la llave del agua caliente, ahorita te alcanzo me dijo, mientras empezó a desnudarse también, en lo que aproveche para hincarme frente a el y tomar su pene en mis labios, tras lo cual le dije, me debías esta desde hace dos semanas, y aparte pues quería probar el sabor y el aroma de tu sexo. ¿Y que opinas?, me preguntó, pues que por ahora hueles a nacho wey. ¡Si!, me dijo, me trae todo apendejado.¡Y descremado!, concluí.



Nos metimos juntos a la regadera, donde me dijo: Ya entendí porqué amas tanto a ese cabrón, es un dulce, me dijo. Yo le respondí, si te enamoras de nacho, va a ser lo mejor que pase en tu vida, pero no lo celes, nacho no tiene dueño, es un ser libre, solo así florece, si lo atrapas lo vas a ver deshacerse en tus manos, por lo que más quieras no le hagas daño le dije. Tienes razón me contestó, y preguntó: ¿y tu como vas con memín?, nacho dijo que su hermano anda tras de tí, así es, le dije, y ya me encontró el cabrón, se me declaró el viernes y ya somos formalmente novios o más bien amantes, claro, en espera de que entre ambos consigamos una novia, mientras, pues ya viste como me trae de reventado el fundillo, y deja de eso, le insistí, memín es machín, o sea que no suelta aquel, y yo acostumbrado a darle, pues imagínate como ando de jarioso pues las puñetas como que ya no me saben.



Faltaba más me dijo, para eso están los amigos y los amantes, y a mi que me hace falta que me den, en buena onda ¿Si me das Dani?.



Y le di, y le di, y le volví a dar hasta cerca de las dos de la mañana.



Oh, XD, Rubén es la gloria.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi