domingo

finde de fábula 2

Mis preguntas fueron una verdadera bofetada a memín, empecé a desnudarlo con movimientos violentos por la urgencia de sentir su piel desnuda acompañando aquel momento de pasíon salvaje que ya vivíamos Silvia y yo.

Tomé su cabeza entre mis manos y lo atraje hacia mi para besarlo con la misma pasión ya existente entre Silvia y yo, mientras ella continuó despojándolo de su ropa, hasta que memín se vió forzado a darme la espalda, pues Silvia ya lo tenía dentro de su boca estimulando y gozando de su pene, fue cuando ayudé a memín a hincarse frente a mi, y con mis brazos le abracé el torso mientras besaba su cuello, torso y espalda, a la vez que con mis manos estimulaba el pubis y bajo vientre de memín y la cabeza y cuello de Silvia, ella no se separaba ni detenía su acción estimulante sobre el miembro de memín.



En algún momento que ya no recuerdo, memín inició la estimulación de mi zona anal y pronto le tuve dentro de mí, mientras yo continuaba amando a Silvia, aquello fue la gloria.

Sí, fue estar en la gloria. también recuerdo que en algún momento yo estaba recostado, con Silvia dándome la espalda y cabalgando sobre mí, mientras mis piernas estaban abrazando la cintura baja de memín que con constancia y profundidad me penetraba una y otra vez, a la vez que abrazaba y besaba a Silvia; y como en algún otro momento Silvia entró en un incontrolable orgasmo que estimuló mi mienbro y empecé a acompañarla en aquel éxtasis de amor, y mis estertores eyaculatorios provocaron la misma reacción de memín al interior de mi.



Fue en verdad extraordinario, pues al paso de los segundos y minutos nos fuimos sumergiendo en un ambiente increible de sensaciones y pasión, nos evadimos totalmente de este mundo para cabalgar por los senderos desconocidos de este nuevo tipo de sensaciones y pasión, de un amor renovado que apenas empieza develar los nuevos rumbos que contiene y que habremos de ir descubriendo día a día, y vez a vez. De lo siguiente solo recuerdo fue como memín tomó el control de nuestro acto de amor y empezó a dirigirnos al paraiso.

Y ya habrá tiempos para ir hablando de las marcas emocionales y conductuales que estas nuevas experiencias imprimen en cada uno de nosotros, y de hacia donde nos conducen. Ayer sin duda fue un día pleno de amor y de amor pleno y total, de la más extraordinaria forma de ser, amar y compartirlo todo. Guillermo, Silvia y Daniel, los tres amantes gays en un encuentro de total apertura, memín acompañado de su novia Silvia y de Dani su novio gay, los tres amándose a plenitud.

Y los chavos gay a la espera de que sus recuerdos e historias recobren sus momentos en medio de estas nuevas emociones, sensaciones y pasiones que hoy me embargan e inundan mi ser en su totalidad.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi