sábado

Sergio, Miguel y Dani, trio gay

Asi es.

Los chavales gays han tomado la rutina de aparecerse por casa y en especial por mi cuarto y sin avisar. Algunas veces es Sergio el que llega por la noche, los primeros días era por solo unos momentos, pero ahora ya llega con sus libros y prepara sus tareas, en las que le ayudo en lo que puedo, Miguel se ha unido a esta rutina pero a partir de los miercoles y fines de semana.



Lo cierto es que casi toda la semana estoy amaneciendo empiernado con alguno de ellos, si no es que con ambos. Es raro porque el sexo anal ha quedado casi de lado, sustituido o más bien apaciguado por el oral y el manual. Los chavales están ansiosos de contacto físico, de caricias y abrazos. Incluso creo que por condición propia de su edad, los jugueteos normales y también los sexuales son de un tipo más jocoso y juvenil que los que teníamos nacho, ruben y yo; o memín y yo, en los que el jugueteo casi de inmediato disparaba el contacto pasando a la acción sexual.

El irme metiendo de nuevo en las rutinas del estudio y el hacer tareas creo que me podrían servir al incio del año que viene, pues el programa de universidad abierta no es nada facil, considerando que sabados y domingos ahora también van a ser intensos, sobre todo considerando que tengo un año de vago, bueno el trabajo no es vagancia, pero.....

Esta semana tuve al menos un par de oportunidades de concretar algo con Mr. A, y sin embargo me lo tomé con mucha tranquilidad y naturalidad, y comentarios y actitudes francamente gays que en otra oportunidad las hubiera tamado al vuelo para concretar algo, ahora las deje pasar simplemente haciendome el desentendido, como quién no oye las cosas.

Por otra parte, Mister A fue muy claro en que ahora que entre a la universidad abierta, él va a estar al pendiente de mi desarrollo y desempeño, y le va a pedir a Rubén que por igual se encargue de vigilar mi avance. Ese día de plano no me pude aguantar y me quebré, primero me ruborizé por completo y le brindé a Mr. A mi más putañera sonrisa, pero la emoción de su apoyo me ganó y se me salieron las lágrimas por lo que solo le pude dar las gracias, mientras él me abrazaba, y aunque después pude lanzar algún comentario, mejor lo dejé pasar de lado y simplemente me deje apapachar, dejando la puerta abierta para más adelante, pues el tipo en verdad me llama la atención.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi