viernes

reflexiones de un gay bisexual 1

En tres semanas muere este año lectivo y laboral, excepto para mi, que tendré una semana más de trabajo, antes de que disfrute de unas vacaciones.

Lo de mis vacaciones ya está hecho, mi abuela me confirmó que me recibe en su casa en el Rancho, voy a un curso intensivo de cultura familiar, originalmente mi abuela pancha invitó a nacho y a memín, pero por ahora con memín estoy en un proceso de saludo de besito y manita caliente, pero nada más, mientras se estabiliza su relación con Silvia y ella atempera las tensiones mías con memín. Nacho aún no decide que hacer, aunque en realidad el indeciso es Rubén; los que ya están anotados pero no fueron formalmente invitados son Sergio y Miguelón.

Para como están las cosas, creo que los chavales van a ser los ganones de la invitación de la abuela, aunque es a nacho y memín a quienes les hace más falta el curso introductorio de historia de las naciones prehispánicas y el porqué el homosexualismo no es extraño en las culturas indígenas prehispánicas. La abuela nos invitó a conocer sobre las nahualas que están atrapadas en nuestras cabezas y como convivir con ellas sin que ellas o nosotros caigamos en la desesperación o peor aún.



En el aspecto personal, para mi, este año ha sido un vuelco total, que junto con el año anterior destrozaron por completo las expectativas que me había hecho. En poco más de un año, tuve que dejar de lado mi pase automático a la universidad, hacerme de un trabajo mal pagado, para meter lana a la casa y medio sostenerla mientras se regularizaba la situación laboral de mi padre y mi hermano, que fueron despedidos en los primeros reajustes por la crisis económica actual.

Y la posterior solución parcial y finalmente total a la crisis económica de la familia, pero yo ya estaba frito, así que decidí seguir con el trabajo y ver que deparaba el futuro para mí.

 Y mi vida sexual se volvió un verdadero desmadre, que ni yo mismo me lo creo.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi