sábado

Yo soy un chavo gay

Esta fue la frase con la que traté de que memín entendiera porqué no puedo estar participando en todas las fantasías sexuales que ha estado realizando con Silvia.

Yo soy gay, ¡entiende por favor que soy puto, he sido puto desde los 11 años! exclamé y continué: Por favor no me pìdas algo que no brota del fondo de mi ser, no me pidas que mantenga relaciones heterosexuales constantes con Silvia, no me nace, y no es porque ella sea fea o no la quiera o aprecie, es solo que soy homosexual, soy gay, me gusta que los hombres me empalen, me encanta la verga enterrada hasta el fondo, eso soy, así me conociste, así te encaprichaste conmigo cogiéndome hasta decir ya no puedo.

Por eso te digo que yo no puedo estar participando activa y constantemente en el sexo que tu disfrutas con Silvia, ese no soy yo, lo mio es ser uno de los chavos gays de este barrio de Tlalpan, soy el mismo Dani que conoces desde siempre.

Soy Dani un chavo gay, el amante de tu carnal por varios años.

Yo tengo algo de bisexual, tu lo sabes, por eso fui con Silvia e hicimos el amor, y después te retamos a participar en un trío, pero ya no puedo ir más allá con ese juego, tu eres heterosexual, tu sí puedes mantener constantes relaciones con mujeres, yo no.

En una relación más estable contigo yo espero que tu me des por el culo, y de vez en vez yo soy el activo homosexual, y muy de rato en rato soy bisexual. Eso es lo que soy. Memín, tu estás feliz por tu regreso con Silvia, ella también lo está, en esa relación mi participación solo puede ser incidental, el sexo homosexual entre nosotros no le crea problemas a Silvia, yo puedo seguir siendo tu amante gay ocasional. Nada más.



Y para variar, las lágrimas brotaron incontenibles, aunque esta vez yo tenía a mi lado a dos seres que se preocupan por mi. Silvia me atrajo hacia ella recibiéndome en un abrazo protector lleno de amor, mientras memín se acercó y abrazándonos a ambos me pidió que le disculpara, diciéndome que su deseo es tenerme siempre junto a él, junto a ellos.

Tal vez fueron las circunstancias emocionales del momento, pero le hice el amor a Silvia en forma apasionada y seguí con memín, al que penentré este medio día, a profundidad y por segunda vez desde su cumpleaños apenas ayer, y mientras dormitaban, salí del cuarto de la azotea dejando a memín y Silvia.abrazados.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi