sábado

despertar abrazado a tu novio gay

Es domingo 20 de diciembre, ya cerca del mediodía. Despierto y tengo frente a mi la cara de Guillermo que me observa absorto y tan cercano, que siento como su respiración baña con suavidad mi mejilla a la vez que una parte golpea mi oreja produciendo olas, turbulencias y remolinos en su interior, mientras que el resto de su aliento resbala acariciando mi mejilla mientras llega al cuello y siento como se distribuye entre mi pecho y espalda, pero la sensación no es excitante, sino de una suavidad tal que sus caricias llevan solo paz y tranquilidad.



En medio de aquella paz que me invade a través de los poros de cara y cuello, que hacen brotar en mi la más genuina y llena de amor de mis sonrisas, se la ofrezco en agradecimiento a que me haya dado el placer de abrir los ojos con su rostro como la primera imagen de ese despertar.

Él apenas esboza una sonrisa que atrapo con mis labios, pues me incita a acercar mis labios y apenas rozar los suyos con un leve beso que no rompa la magia del momento.

¿Tienes rato despierto?, le pregunto en voz baja, casi en susurro, memo me responde: Tengo casi una hora observándote dormir, explorando con fascinación cada parte de tu rostro, tu torso, tu pecho y pubis, tu sexo, dormido tienes una docilidad y entrega que no te conocía, te dejas conducir, con suavidad varias veces moví tu cuerpo y sin reparos simplemente te dejaste llevar, así pude observar tu espalda y tus nalgas que me traen entre la locura y la pasión, incluso con suavidad abrí tus piernas, y aún dormido te ofreciste a mí total y francamente.



Sabes que tienes pecas en la parte interna de tus testículos, ¡no mames wey!, ahora resulta que hasta dormido soy un nalgas prontas, fue mi respuesta, pero memo estaba inmerso en los resultados de su exploración por mi piel, y sin hacerme caso continuó con su comentario: Sí, también tienes varias pecas en la base del pene y los testículos, allí es donde me gustaría que te pusieras tu piercing, y hay una que es especial porque está muy cerca de tu frenillo, esa tampoco la había visto, y también hay varias que están entre los vellos de tu pubis.

Viendo la seriedad de sus observaciones le comenté: No te parece suficiente el haber encontrado la forma de desatar en mí, reacciones musculares incontrolables como para seguir buscando aún más; a lo que memo me respondió: esta es la única manera en que te voy a mantener en mi cama Dani, con amor, pasión y ofreciéndote ese algo que no has encontrado en ningún otro lugar, ni lo vas a encontrar wey; esta es la única forma que se me ocurre para alejar de ti ese espíritu de insatisfacción que está oculto en tu corazón, y que te trae tonto y pendejo.



Y siguió: Como no te voy a convencer con palabras, es que debes ir a otros lechos, por eso te dije que vayas con los chavales al Rancho de tu abuela, solo así te vas a convencer, hasta que estés plenamente seguro de que lo que hay en otras camas es solo sexo, pasión sin amor; por eso me estoy especializando en llevarte al jardín del edén, y a mantenerte allí junto conmigo, para que estés absolutamente seguro de que es conmigo con quién debes estar. Solo entonces estarás tranquilo y desearás seguir despertando abrazado a tu novio gay, conmigo y con Silvia wey.

Memo no lo sabe, pero eso mismo me dijo mi madre esta misma madrugada cuando la acompañé a rezar un rosario a su regreso de misa. Es más, este chaval me trae cada día más enculado, así es, ensartado por el culo, me dice las cosas de frente y sin dobleces, me dijo que la ida con los chavos es una trampa, el muy cabrón sabe que voy a experimentar, y me lo está diciendo de antemano para que compare, me trae bien metido en su dinámica, y no quiero salir de ella.



.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi