viernes

entre dos hombres tambien hay amor

Es domingo 20 de diciembre, de madrugada, casi no he podido dormir pero eso hoy no importa, mi madre y mi hermano ya están despiertos para ir a misa y después arturo irá a trabajar en la micro, ya le avisaron que le toca guardia el 25, ni modo hay que hacer méritos en la línea. Pero desde hoy ya no voy a acompañar a mi madre a la iglesia, simplemente no puedo ir a donde con toda claridad me dijeron que no soy bien recibido; es más, dijo el cardenal de durango o zacatecas, que se yo de donde putas madres es, es más, ni me importa, pues el tipo ese dijo que los homosexuales no estaremos en el reino de Dios, en el cielo pues, que así lo dice san pablo; así que que no tiene caso perder mi tiempo con esos sacerdotes que corrompen su iglesia, en especial mis pocos momentos de absoluta espiritualidad.

Mi madre ha dejado escapar unas lágrimas que yo con besos las sequé, no dejé que permanecieran en su cara, mi madre en silencio me dio un beso en la frente, es su manera de bendecirme, a esa bendición no renuncio.

Guillermo está dormido en mi cuarto, la posada termino apenas hará un par de horas, y memo regresó de llevar a silvia a su casa y pasó directo a mi cuarto, solo me dijo: estoy cansado, acompáñame. Y nos despedimos de los pocos familiares que aún estaban en la casa, ya casi todos también despidiéndose y entre los abrazos anticipados de navidad. Al acostarnos, memo me ha pedido que le haga el amor, y así, sin más, se entregó totalmente a mis caricias, a las expresiones de mi amor y a mi sexo que le ofreció placer a plenitud.



Y abrazados, reposando mi cabeza sobre su pecho, disfrutando de los aromas a sexo que aún emanan por cada poro de su piel le comenté sobre el viaje al Rancho de mi abuela pancha, y su respuesta no dejó de sorprenderme
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi