domingo

Joe McElderry no es gay 2

Un mes después de la primera entrada sobre Joe y su audición, hice la segunda entrada, a la que llamé Homofobia, pues ya para entonces la avalancha de comentarios sobre la homosexualidad de Joe era increible.

La prensa de espectáculos inglesa, traía infinidad de notas sobre Joe McElderry, pero lo que a mi me motivó a hacer la entrada sobre la homofobia en contra de Joe, fue el comentario de un imbécil juez del propio programa que hizo la observación sobre la canción que acababa de cantar Joe, es de George Michel, rompe las reglas, y demás tonterias, que los demás jueces no compartieron, pero si motivaron que la siguiente semana, la 8, todos los participantes, incluyendo los jueces salieran con su lacito rojo, de la campaña del VIH, como si con eso le arreglaran la vida al pobre chaval de Joe, al que ya traían pero bien pendejo y sacado de onda.



Y el morbo es cabrón, así que estuve navegando por los periódicos, sitios de espectáculos ingleses, y de la región de donde es Joe, y el pedo en el que estaba el chavo era más que evidente.

Los chavos de la escuela le decían el hijo de mamita, amanerado, gay, etc.

Su facebook estaba cancelado y los seguidores de Joe, decían que si ya había aceptado que era gay, porqué ahora lo negaba, e incluso lo había cancelado. y daban la liga al facebook de Joe, que efectivamente estaba rota o suspendida.

Y las notas de chisme eran aún más cabronas, a Lloyd lo reventaron:
Que primero lo agarraron con uno de los chavos, creo que Ethan, luego con el maestro, y finalmente con Joe. La nota de Lloyd fue que él es bisexual declarado ¿?.

Pero con Joe no, pues se dijo que la guardia de vigilancia del programa en el hotel, había encontrado a Joe y Lloyd desnudos en la cama, y lo que quieran que eso signifique.
Y apareció la exnovia de Joe, con la que anduvo dos años.
Y sus amigos y compañeros más cercanos de la escuela.

.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi