domingo

Joe McElderry no es gay 1

El 13 de Noviembre pasado, puse en este blog una entrada con la liga al video de audición de un chavo de apellido irlandés que me pareció super gay, y  que aparte de buena onda canta chido, Joe McElderry.



Yo estaba navegando en la total pendejez emocional, en busca de videos de Declan Galbraith; y en la página que un chavo ruso tiene sobre Declan, que finalmente puse en el blog, había una liga al video ganador del año pasado del programa ingles X Factor, y entre otros videos me encontré con la sorpresa de la audición de Joe y me gustó, el chavo y como canta, y también por las canciones que canta.

Joe es un chavo de mi edad al que lo gay le brota por cada poro de la piel, en los gestos, actitudes, sonrisas, poses, su forma caminar, las canciones que canta, pero sobre todo, lo que más me gustó del chaval es que va tras un sueño y tiene los huevos suficientes para ir a competir a un programa de televisión en busca de ese sueño.

Pero yo andaba en mis broncas emocionales gays, así que solo hice la entrada y seguí inmerso en mis broncas.

Y pasaron cerca de un par de semanas en que nuevamente reaccioné y entré a ver que había pasado con Joe, y allí estaba el chavo, compitiendo, cantando cada día mejor, avanzando, y me encontré entre los videos del programa a otro chavo que estaba en la competencia, y que también me llamó la atención, Lloyd Daniels.



Lloyd tiene 16 años, es de modos más bruscos, toscos, hasta torpes, o sea de un chaval que aún no se acomoda a las nuevas dimensiones y potencialidades de su cuerpo. Por cierto Lloyd a mi no me parece tan gay, aunque tiene sus cosas y modos, pero eso si, es y está como manjar.

Y ya estaba en los medios ingleses la duda sobre la sexualidad masculina de Joe, y de Lloyd, otro chavo y de un maestro que están en el programa.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi