domingo

platica entre amantes gays

Quiero pedirte que me perdones, le dije a memín apenas regresamos al cuarto de la azotea tras llevar a silvia a su casa. y sin esperar su respuesta empecé a besarle con pasión, lo cargué en mis brazos y así entre mis besos le llevé a su cama. Y cada área de su piel que fui desnudando con lentitud, la fui cubriendo de besos y caricias, primero con suavidad y poco a poco la suavidad se fue mezclando con pasión hasta llegar a la explosión del placer.

pero memín me conoce casi a la perfección, y apenas empecé a paladear cada rincón de su piel que iba quedando desnuda, el muy cabrón se abrió la bragueta y saco su miembro ya erecto a más no poder, lo que me obligó a desnudarme por completo y yo mismo cobijarlo de inmediato insertándolo muy dentro de mi, para poder seguir así, ensartado, con mi ritual de irle despojando poco a poco de su ropa. y cuando finalmente le había desnudado, no me dejó concluir, sino que me masturbó hasta hacerme eyacular en su cara y pecho, y lo embarró en su cara, pecho y brazos, diciéndome, quiero oler a ti, para que sepas que tu y yo somos uno, solo uno.



y cabalgué en memín hasta que hizo explosión en mi interior, y no le deje descansar pues seguí y seguí inmerso en la locura sexual de notar cuanta falta me hacía su compañía, de cuanto añoraba sentir su presencia al interior de mi cuerpo. Y aún en mi interior, me recostó en mi espalda y apoyando mis piernas en sus hombros acercó su boca a la mía y más que comernos, nos devoramos a besos. solo entonces me dijo que jamás vuelva a intentar pedir perdón, me dijo: tu no necesitas mi perdón ni mi comprensión, tu me necesitas solo a mí, así como yo también te necesito, siempre juntos, amándonos.



Porqué si algo se, es que me amas, muy a tu manera, pero hoy aquí estás, conmigo, como siempre.

y por primera vez tuve un orgasmo anal mientras mis lágrimas escurrían por mis mejillas, llorando por el amor que envolvía las palabras de memín. y por tercera vez en esa madrugada memín me llenó con sus palabras y sus fluidos vitales sin retirar su miembro de mi interior. y me dijo: sé que lloras por amor, por nuestro amor, sigue llorando dani, que a silvia y a mi , a ambos nos hace mucha falta tu presencia.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi