sábado

Silvia y el amante gay de su novio

La noche del viernes estalló una gran bola de fuego al sur de la ciudad de México, era memín que finalmente reventó el pedo que se había guardado por casi un mes.

Silvia tenía la razón, y cada día me sorprende más, pues en los últimos tres meses ha sufrido un cambio drástico, dejó de ser la niña mimada, la noviecita de mano sudada que celaba de cualquier sobra que se acercara a memín y que a la vez se acostaba con él;  silvia ha retornado de su separación con memín hecha toda una mujer, segura de lo que quiere, sin miedo a lo que dirá la gente, ahora Silvia es más provocadora, más sensual, más cachonda, y ese fue precisamente el trato que me dió apenas llegamos al cuarto de la azotea.

Memín no esperaba que yo me apareciera por su cuarto, y mucho menos aún esperaba que llegáramos Silvia y yo juntos, y de inmediato trató de hacer un primer desplante con nosotros, salió del cuarto y bajó a la casa por un momento, que Silvia y yo aprovechamos para empezar a ponernos a tono con los requerimientos de nuestro plan de acción.



Así que cuando memín regresó al cuarto, Silvia y yo ya estábamos trenzados en pleno acto sexual, en el cual memín no tuvo cabida, afortunadamente para mí, yo llegué con absoluta disposición para aquella relación heterosexual plena; fue cuando memín cometió un segundo error, pues hizo su berrinche infantil y entró al baño, dejándonos nuevamente solos.

Para cuando memín salió del baño, Silvia estaba reposando entre mis brazos mientras le acariciaba cuanta piel estaba ami alcance, fue algo que tampoco se esperaba memín, y apenas empezó a reclamarnos por hacerlo a un lado y sin decir más, literalmente se fue sobre mi intentando devorarme a besos, mientras yo empece a desnudarle y eso provocó que yo entrara en un momento de efervecencia sexual, y tomándo a memín por la cintura le puse de espaldas, trerminé de arrancarle su ropa interior y sin más le penetré completamente mientras cargaba su cuerpo recargando su espalda en mi pecho, mi penetración anal a memín fue profunda e inesperada para Silvia, y provocó en ella una reacción similar, de tal forma que empezó a hacerle sexo oral a memín en forma salvaje, de esas en la que el imperativo es llegar al climax a la mayor brevedad, y cuando éste llegó irrumpió en forma explosiva y aconteció entre los tres con diferencia de segundos, y tuvimos una explosión orgasmica casi al unísono.

Y seguimos.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi