lunes

y sergio decide salir del closet gay

pero la llegada de los chavales gays, sergio y miguel, representaron un oasis en mi desmadre emocional, entre el alejamiento de nacho por su relación muy consolidada con rubén, y mi actitud de pánico escénico con memín y silvia.

Y apenas hace un par de días escribía sobre la situación familiar de los chavales gays, pues resulta que a veces uno es una buena o mala guía, pero es sergio el primero de los chavales que da la sorpresa de salir del closet, la recámara, la casa y el barrio de los gays, todo junto. dice sergio que su mamá se puso a regañarlo por lo que él consideró una tontería, y llegó a tanto el regaño frente a sus hermanos y su papá, que se sintió humillado y el chavo ya no se aguantó más de estar tragando camote a lo pendejo, y frente a toda su familia les soltó de sopetón que le extrañaba sobremanera que de repente le trataran como niño, sin preocuparse de preguntar primero que es lo que le sucede a sus hijos adolescentes.

Y que le dice a su mamá: pues mientras andas en las nubes pensando en los angelitos y queribunes de tus bebés, quiero informarte que en mi tienes ya tienes un hijo homosexual activo, PACÁTELAS. Si mamá, tienes un hijo puto que se anda escondiendo y cuidando que no veas ni sepas cuando quiere ver a sus amigos homosexuales, y en especial cuando quiere un momento de intimidad para besar, acariciar o hacer el amor con su novio, que tengamos un momento de placer con el sexo anal u oral, mamá.PUFFF.



Pero no soy solo yo el único que anda a las escondidas contigo mamí, tienes cuatro hijos varones, tres heteros y yo, y los tres mayores nos la vivimos buscando el momento en que sales de la casa para traer a nuestras parejas y hacer el amor apresuradamente, y paco te anda cazando para poder masturbarse a gusto, SOPAS. así que creo que ha llegado el momento de que nos sentemos a hablar con ustedes como los adolescentes que somos y necesitamos de su apoyo, guía y comprensión, pues yo ya no estoy dispuesto a seguir con esta farsa del hijo que anda en busca de novia que presentar a su mamá.

Mamá, ¿cuando quieres que traiga a miguel a casa y te lo presente formalmente como mi novio, eh mamí?, ¿cuando consideran mis padres y mis hermanos que no habría problema en que yo esté con mi novio un rato en mi cuarto, en intimidad los dos, haciendo el amor?. Por mi parte no hay problema en que todos gocemos de absoluta intimidad personal, y eso les incluye también a ustedes papá, mamá.

PUUUUFffffff.

Total que los hijos del proctólogo de nacho, ya tienen derecho llevar a sus parejas a casa, para que entre todos se conozcan y dice sergio que van a fijar reglas y períodos de intimidad para todos los miembros de la familia.

Waaaayyyy.
¿será que ya no tendré una segunda huida entre miguel y yo saliendo encuerado de esa casa en una madrugada?
¿será?
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi