miércoles

mi novia silvia y yo, amantes gays de memín

Silvia me habló por celular, me hablo para confirmar nuestra cita el miércoles por la noche en el vips de siempre.

Llegué casi 20 minutos tarde, afortunadamente aún traía algo de tiempo aire y pude enviarle mensaje a Silvia. Cuando finalmente llegué lo primero que pensé mientras me acercaba a ella, fue en que Silvia es una mujer extraordinariamente bella, los cuates dicen que es una mujer muy hermosa y en verdad lo es, y lo vale.

 Y algo que me encanta de Silvia es que no solo sabe darse su lugar, sino que también de alguna forma logra que uno también se ubique a la altura del cuerpazo de mujer con el que uno está conviviendo.

Silvia me recibió con tremendo beso lenguetero profundo, impactante, de esos besos que te dejan sin aliento y anhelando el siguiente, y apenas fue tomar un cafe y salimos corriendo para que me acompañara a comprar una corbata y una camisa que hagan juego con el saco sport que voy a llevar el viernes a la cena baile del instituto, y más importante aún, que hagan juego con el vestido de noche que silvia va a llevar para acompañarme en ese compromiso.

poco más de una hora después, regresamos al vips, los dos estábamos en la mejor buena onda, así que cuando me dijo que quería decirme algo muy especial, sin mediar comentario le dije: si lo que quieres es ser mi novia la respuesta es si. O si lo que quieres es casorio, pues lo hablamos. No Dani, lo que quiero es que me hagas un chamaco, me reviró de sopetón, yo solo me quedé con la boca abierta, y como un verdadero pendejo me senté a la mesa, mientras ella pedía algo de cenar para los dos.



Finalmente solo pude responderle: ¡No Mames wey!, y le pregunté: ¿Como van las cosas con mi pareja de novios?. Pues de eso se trata, me dijo, que Memo sigue muy desubicado, como que aún no termina de entender que eres bisexual, no acepta que rechaces tener sexo constante conmigo. Pero eso no es cierto, le dije a Silvia, tu sabes que no te estoy rechazando, para nada estoy en ese plan contigo. Y seguí, es solo que memín casi me está exigiendo que deje de ser homosexual, y eso es algo que no creo lograr jamás, y aunque así se lo he dicho en varias oportunidades y de distintas formas, sigue sin caerle el veinte, le dije a silvia.

Pues te quiero pedir que este viernes terminando nuestro compromiso no hagas otro y llegues conmigo al cuarto de la azotea, me dijo Silvia y continuó: Y necesito algo más, y es muy grueso; ¡dime! exclamé.

Dani quiero pedirte que nuevamente te integres con memo y conmigo, que tu y yo hagamos el amor de la forma más apasionada que podamos, creo que mi relación con memo aún no se ha estabilizado y es por que memo extraña tu presencia, tu participación, tu amor, tu piel, te extraña dani, por eso te pido que hagas un esfuerzo por nosotros tres, que no te quedes como simple espectador de nuestra relación, creo que eso es lo que memo necesita para despertar; no te pido que concluyas tu relación con nacho y rubén, o con sergio y miguel, pero te pido que hagas un esfuerzo para integrarte con nosotros, más del que haz hecho conmigo estos últimos días.¿Que opinas?, me preguntó.

yo me quedé pensando por un buen rato, pues yo en mi interior daba por un hecho que silvia y yo habíamos establecido ambos compromisos desde la semana pasada, y en ese momento me di cuenta que silvia no estaba condicionando el acompañarme a la cena baile del instituto con la cita de este viernes por la noche, y mucho menos con el hecho de haber estado saliendo, como pareja, ya por varios días.

Y seguimos platicando de como nos ha ido en las semanas que casi no nos habíamos visto; al final de la cena le dije: silvia tu sabes que siempre y para todo cuentas conmigo, para mi esa cita entre memín, tu y yo está amarrada desde la semana pasada, y quiero que sepas que voy a poner mi mejor esfuerzo para que lo nuestro no reviente, tu mejor que nadie sabes lo mucho que amo a memín, y también entiendes el pánico que me envuelve cuando avanzo hacia la consolidación de esta relación.

Pero la actitud abierta de silvia me seguía golpeando y retumbando al interior de mi cabeza, esa actitud totalmente abierta de silvia para conmigo me traspasó del cerebro al alma, y temblando en mi interior entendí que efectivamente soy un pinche bisexual que ha sido zarandeado emocionalmente por su novia que a la vez es la novia de su amante gay, y sin que ella se lo propusiera, pero sobre todo, que este bisexual tiene miedo, pánico y terror del paso que desea dar hacia la consolidación definitiva de esta relación, pues soy consciente que ese paso es prácticamente sin retorno.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi