jueves

esta noche es de los chavos gays

Anoche apenas nos despedimos Silvia y yo, le envié mensaje por cel a Sergio, quién de inmediato contestó. Hola, escribí y pregunté ¿nos podemos ver los tres esta noche en mi cuarto?, por respuesta obtuve otra pregunta, ¿donde estás wey?, ¿sigues en el vips,?. Si, le respondí intrigado de que supiera donde estaba. Vamos por tí, no te muevas de allí mi vida, contestó Sergio.

Menos de un minuto después se aparecieron los dos chavales gays frente a mí, así que solo exclamé: ¡Hay Cabrones!, mientras el par de chavos se carcajeaban a mis costillas. No te espantes dani, lo que pasa es que apenas ibamos a entrar al vips y en eso te vimos cenando con Silvia, y el cabrón de Miguel luego luego dijo, será mejor que nos demos una vuelta por el centro comercial, ese par de cabrones están tratando de arreglar el pedo con Memo, te apuesto a que Dani no tarda mucho en hablarnos.

Y quince minutos después oh sorpresa, es dani quién llama pidiendo auxilio pues requiere apoyo sexual táctico, ¿o nos equivocamos wey?, y Sergio remató: Y por si no te has dado cuenta, Miguel ya te tiene bien medido. Sip, ya lo se, le respondí, por eso el otro día te dije que si te apendejas tan solo un poco te voy a bajar a tu novio.



Déjate de pendejadas y dinos que te pasa que estás pálido wey, dijo Sergio, y me puse a comentarles la acción con Silvia y Memín para después de la cena baile del instituto.

Miguel sonrió y dijo, cuenta con nosotros, yo ya había avisado a casa que voy a estar en tu casa estudiando para el último exámen. Ambos chavos gays se declararon listos para una terapia gay especial para Dani.

Por un muy buen rato disfrute de la especial compañía y los apapachos de los chavos gays, felices de estar conmigo celebrando la última noche de mis 18 años y el despertar de mis 19 años. Nos dormimos ya de madrugada, pues decidieron que esta fecha deberíamos festejarla plenamente y así fue. Ambos chavales hicieron su parte para satisfacer el vacío profundo de mi alma gay llenándome a profundidad.

la noche de este jueves es mi cita anual con lupe.

Mañana es mi cita en la cena baile del personal del instituto a donde iré acompañado de mi novia silvia, y después tengo una cita con el destino, con Silvia y memín, mis novios y amantes, esta cita la he estado rehuyendo ya por varias semanas y ha sido deliberado.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi