jueves

celebrando mis 19 años gays con Lupe

Desde la semana pasada traigo atravesado el pedo de mi bisexualidad cada día más evidente para mi mismo; y no se porqué pero me ha entrado una especie de pánico y terror emocional de solo pensar en que no soy tan homosexual como siempre me consideré, y para verdades y chingadazos emocionales no hay como Lupe, así que le confirmé la noche de mi cumpleaños 19, o seas hoy.

Con Guadalupe retorno y me afianzo en mis orígenes, que en forma recurrente vienen a mi mediante mis recuerdos. Estando con ella simplemente no puedo esconder absolutamente nada pues junto con nacho, los tres somos totalmente transparentes entre nosotros, en nuestras acciones y pensamientos. Con ella no puedo ni siquiera intentar esconder mis inquietudes existenciales, con ella y con nacho solo puedo llegar totalmente abierto, con el alma totalmente abierta y desnuda. Es por eso que ya por varios años celebramos, en privado, lupe y yo esta fecha.

Y ya el sábado 19 habrá la tradicional posada del sábado más cercano a mi cumpleaños, en que nos reuniremos familia, amigos, cuates, conocidos y hasta prospectos.



Esta celebración privada de mi cumpleaños solo con Lupe ya es el tercer año que la concretamos, y eso precisamente fue lo que me dijo ella cuando le llamé, me dijo primor ya está separada mi noche del 17 para celebrarte, quiero que nos veamos en nuestro lugar de siempre y que vayamos a cenar algo tranquilo y de allí a mi depa, tu y yo solos amor.

Hoy estoy con lupe como en años anteriores disfrutando en esta fecha especial de mi heterosexualidad.

Hoy soy yo quién pulsa la piel de lupe y juntos interpretamos nuestra más profunda y secreta elegía sexual, esa que aprendimos hace ya ocho años; pues solo con ella primero fui hombre que homosexual.

Hoy, como dice mi abuela pancha, no debo olvidar que lo que me cuelga al frente junto con lo que llevo en el  corazón y el hígado es lo que me hace hombre, como todos, incluso mejor que muchos; y que lo que llevo en la cabeza es lo que me hace mujer, a la que también debo dedicar otros momentos para complacerla, pero hoy no. Hoy soy el hombre que conforma mi todo bisexual, tal como lupe siempre ha dicho.

¡UUUUffff, que pedo!

esta entrada es de publicación programada,
por obvias razones.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi