miércoles

presentame a mi hermanito

El sábado pasado finalmente sergio conoció a ángel, su medio hermano.

sergio, miguel y yo quedamos de vernos en la explanada que está junto a la clínica, pues ya sabían que el viernes era mi cita con memín y silvia, y por cierto la pareja gay venía muy acurrucadita.

yo me acerqué a saludar a los chavales y sergio de inmediato me jaló a un lado y me dijo: dani, te voy a pedir un favor bien especial, estuve pensando en lo que comentamos varias veces sobre que la tía de memín es probable que nos diga a ángel y a mí que somos hermanos, creo que eso si le corresponde a la señora, pero quiero que seas tu quién me presente a ángel, de tal forma que yo pueda platicar con él un buen rato, antes de que reviente todo el pedo, pues si al chavito aún no le han dicho algo de este rollo, sabes que el mundo le va a caer de sopetón y es mala onda.

neta dani, vamos a evitarle al chavo un pedo de ese vuelo. ¿va? fue su pregunta. Y, ¡va y vente wey! fue mi exclamación, pues en ese preciso momento venía llegando nacho con Rubén, y ángel les acompañaba, así que también le dije a miguel vente tu también, vamos a saludarlos.



así de casual fue la presentación de ambos chavos, que se quedaron pendejos, pues son idénticos. Lo interesante del asunto fue cuando ángel le dijo a sergio, mi mamá me dijo que hoy iba a conocer a un medio hermano de nombre sergio, pero lo que mi jefa no me dijo es que somos igualitos, ¡no mames wey!.

Y nosotros les dijimos que era momento de que estuvieran juntos para platicar y conocerse, al fin que todos ibamos a estar por allí en bola, por si necesitaban algo.

y dejamos al par de chavales carnales conociéndose.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi