lunes

quiero un nieto de los dos, o será de los tres

Es domingo 20, he vuelto a mi cuarto tras despedir a mi madre y mi hermano que van a la iglesia a la primera misa del día, desde hoy ya no les acompañaré, en la cama memo reposa durmiendo profundamente, por largos minutos observo su rostro tranquilo, su respiración acompasada, alejada de todo y de todos, excepto yo, que soy el único que disfruta de la tranquilidad que emana de memo mientras duerme, aún permanecen en mi boca y garganta la sensación, los sabores y aromas de su semen.



Mientras, memín duerme, yo estoy dormitando a ratos, como ahora, fue la costumbre la que me hizo levantarme como siempre lo hago cada domingo; vuelvo a despertarme con el ruido del carro de mi hermano arturo que trae de regreso a casa a mi madre, oigo como mamá entra a la casa y escucho sus pasos acercándose, abre la puerta de mi cuarto  y sin encender la luz me dice en voz baja: Sé que estás despierto Daniel, ven, acompáñame hijo, me dice mamá mientras toma mis pants, tenis y sudadera, y se acerca a la cama para que me vista. Salgo de la cama con mucho cuidado para no despertar a memín, estoy desnudo ante mi madre, que me abraza exclamando entre lágrimas, ¡que guapo hijo tengo, bello hasta del corazón!.

Mientras me pongo mi ropa frente a ella, mi madre me pregunta viendo a memín durmiendo apaciblemente: ¿lo amas dani?. Si madre; le respondo y le digo: Memo me provoca sentimientos y sensaciones como jamás las tuve mamá, de paz, remanso y tranquilidad, de pasión y coraje, es un torbellino que a veces me agobia y me atormenta.



Mamá me respondió: Eso se llama amor Daniel, no dejes que Guillermo se vaya de tu vida por alguna tontería de las que a veces cometes, con amor y cariño atrapa y mantén su alma junto a ti, y ante todo hijo, déjate querer, ya no huyas de ti mismo, no se puede, es inútil; y también me gusta Silvia como nuera, dile que quiero un nieto tuyo, de los dos o ¿será de los tres?, ¡Hay Dios!, que sea lo que tu mandes.

Y ya en la mesa que está en la cocina de la casa, me dijo mi madre que respeta mi decisión de no ir más a la iglesia ni a misa, tal como la respetó cuando un día decidí acompañarla, tal como siempre lo hiciera uno o varios de mis hermanos; yo le respondí: Madre, tu, papá y mis hermanos me hicieron respondón para que no me dejara ofender ni humillar, pero eso no significa que ya no crea, así que ven mamá, acompáñame a rezar un rosario; y concluí: Mamá, desde hoy esto es lo que haremos tu y yo, después de tu misa dominical, tu hijo puto necesita de tus oraciones para redimir tantas tonterías que comete a diario, madre ante todo necesito tu comprensión y tu amor, lo demás sale sobrando.





Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi