martes

oportunidades de sexo gay

Es el domingo 20 de diciembre, después de estar un rato con mi madre, le digo que estoy cansado y que voy a tratar de dormir hasta el mediodía, que por favor no nos despierten para desayunar; en el sur del valle y la Ciudad de México, el sol ya anuncia su inminente salida, el invierno está a unas pocas horas, en el ambiente se siente el hielo y la nieve en el Ajusco y que provocan una sensación aún más fría en los que habitamos en sus faldas y su entorno.

Voy a mi cuarto y pongo el seguro de la puerta, entro al baño, salgo y me desvisto para acostarme a tratar de descansar un buen rato, pero cuando muevo las cobijas descubro que memín tiene la más extraordinaria de las erecciones matinales que le he visto, su pene está casi pegado al pubis y le cubre la tupida cadena de vello púbico que va de su pubis hasta su ombligo, la profundidad de su ombligo enmarca el glande casi a punto de reventar hermosamente adornado por su frenillo y coronado por una leve gota de líquido seminal que escurre hacia su ombligo, esa gota seminal delata que aquella erección ya lleva un buen rato acompañando a memín en algún sueño erótico, y del cual de inmediato quiero formar parte.

Aquella escena me provoca una erección instantánea y sin meditarlo tomo la crema loción lubricante anal, que está en uno de los entrepaños del librero que está junto a mi cama, y mientras me lubrico y estimulo el esfinter anal para favorecer la penetración, comienzo a respirar muy cerca de los puntos que sé le provocan la mayor excitación a memín, y cuando veo que su piel reacciona y su respiración se acelera, simplemente humedezco mis labios y rozo los suyos mientras me monto en su vientre colocando mi pene a reventar entre sus pechos, cuando creo que ya estoy inmerso en el sueño de Guillermo, él me toma entre sus manos por la cadera y me ayuda a deslizarme hacia su pene mientras responde a mis labios y me besa, y entre beso y beso esboza la más pícara de sus sonrisas.



Con extrema lentitud pero con firmeza constante, memín empuja su miembro dentro de mi, poco a poco su glande abre paso a su pene hacia el interior de mi vientre, cuando creo que ya ha logrado la máxima penetración, memín con su cadera toma un nuevo impulso y lanza su miembro aún más adentro, siento como aquel glande voluminoso se desliza aún más profundo en mi interior llenando por completo el vacío que demanda su permanencia en mi interior.

Cierro los ojos y lanzo una exclamación de satisfacción, y mientras suelto mi cuerpo provoco que memín logre una penetración aún más profunda, memín después me comenta que ya espera esa reacción, dice que es la señal de que estoy a punto de iniciar un orgasmo anal que me llevará la eyaculación, así que me toma entre sus brazos y hace girar nuestros cuerpos hasta que yo estoy de espalda ofreciendo a memín mi intimidad para que él haga un último movimiento de cadera y logre la total penetración.

Así permanecemos unos instantes, unidos en ese abrazo interno e íntimo, y memín inicia la exploración de mi interior con su glande que la recorre de principio a fin, primero con suavidad para luego hacer movimientos más fuertes hasta llegar a ser absolutamente explosivos, y reiniciar el ciclo una y otra vez, mientras yo me pierdo en la pasión de aquellos momentos que se vuelven eternos, me asaltan múltiples reacciones corporales, me invaden las más diversas emociones, siento que mi cuerpo estalla parte por parte, miembro por miembro, y mis músculos anales y púbicos, todos cuantos existen en esa zona corporal juntos entran en un frenesí incontrolable e interminable, hasta llevarme a expulsiones masivas y explosivas de semen.

Para mi, esos momentos más que unos pocos minutos se vuelven una eternidad. Memín me dice que le gusta llevarme a esos momentos, pues mi reacción le arrastra inexorablemente, y mis convulsiones eróticas le llevan a un paroxismo que le provoca una interminable serie de eyaculaciones que no puede detener ni controlar, ya que son mis músculos los que le exprimen hasta el alma, dice que siente como si una gran mano le exprimiera con constantes masajes el glande que termina con una gran sensibilidad al tacto, lo que le hace aflojar su cuerpo sobre el mío y permanecer así hasta que concluye la erección y su pene se retrae.





.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi