La entrevista en realidad fue tranquila, pues el jefe me preguntó sobre mi experiencia laboral y conocimiento general, esto mientras tenía frente a él mi expediente laboral de la compañia que presta el servicio de limpieza al instituto. Asi que él ya sabía lo que yo iba a responder, por lo que creo que empezó a profundizar en mi experiencia en otras áreas, y me hizo algunas preguntas sobre trabajos y labores más adminsitrativas, manejo de computadoras, redacción, ortografía, en donde si que me lucí y le dije que en lengua castellana tengo 100 puntos garantizados, y me lanzó algunas preguntas y escribir para comprobar mi ortografía.
Finalmente me pidió que hiciera unos trámites bancarios institucionales y de varios de los investigadores, junto con uno de los chavos de intendencia del instituto. Salí del instituto con pancho el chavo al que acompañe a bancos y él fue quién me dio la sorpresa.
Lo siento por Juan y por toño, Juan mi jefe de piso es buena ley pero pierde la chamba por nalgas prontas calenturientas; y el caso del toño está más cabrón, pues es un chavo que no es gay, es solo un pobre pito fácil, pero por su calentura se está llevando entre las patas a su chava y su bebé de menos de un año... está cabrón.
Por mi parte ¿en verdad habrá regalos antes de la navidad, y después vendrá santaclos y los reyes?
Ojalá.