viernes

era una poza gay

Aquella primera mañana, abrió el cielo, y subió la temperatura, así que a media mañana, optamos por tomar la más sabia de las decisiones que un chavo puede tomar en vacaciones, nos fuimos a la poza a nadar un buen rato.

Primero jugamos algo de tochito y cuando nos aburrimos dejamos entre las piedras el balón de americano y nos pusimos a jugar con el de fut, hasta que llegó cristina a avisarnos que ya estaba la comida lista en la casa choza, fue solo así que salimos del agua y tras vestirnos tomamos camino a casa.

Después de comer, le dije a cristina que yo les preparaba de cenar a los chavos, que por favor nos dejara algo unos huevos, frijoles, alguna salsa y algo de tortillas para calentarlas y una buena ración de café con canela y endulzado con panela morena de caña de azúcar.



Y nos quedamos bien dormidos toda la tarde, despertamos ya atardeciendo.

ya oscureciendo le pusimos un poco más de leña a la candela para que no se enfriara la casa y como los chavales ya estaban con hambre, entre los tres preparamos unos huevos revueltos, un poco de tasajo frito y frijoles, esa fue nuestra cena y antes de las 9 de la noche ya estábamos los tres revisando por todas partes el catre, la ropa de cama y las cobijas y bajamos en pabellón, y nos acostamos los tres en un catre, bien tapados y listos para pasar la segunda noche, pero ahora si dejamos nuestra ropa y tenis dentro del pabellón.

El tema de plática en la cama antes de dormir fue sobre el comentario de cristina, a los chavos también los había dejado pero bien pendejos, e igual que yo, pensaron que era mejor comentarlo en otro momento. pero cuando me preguntaron sobre el tema esa noche mi comentario fue que yo también estaba impactado, y que me había quedado callado para mejor preguntarle a mi abuela pancha.

Cuando desperté para el ritual de madrugada, los chavos ya estaban bien entrados en su romance, así que me acomodé a disfrutar del espectáculo, viendo como los chavos ya exploran sus cuerpos buscando sus puntos más sensibles a las caricias y por un buen rato me tuvieron bien entretenido, hasta que sergio eyaculó varias veces bien adentro de miguel y luego se pegó a su pene hasta que miguel llegó a un largo orgasmo que sergio ya aprendió a alargar y sin desperdiciar una sola gota de semen.

Y se siguió conmigo hasta que me vació en su garganta, tomamos café caliente y estuvimos viendo el cielo estrellado por un  buen rato, hasta que el sueño y el cansancio de día nos hizo regresar al catre a dormir un rato más
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi