sábado

sueños gays erótico emocionales

Y por primera vez desde que ando con silvia y memo, me soñé como participante principal no en trío sino en una pareja, parece una gran incongruencia, pero desperté abrazando a sergio y entendí que ellos, que silvia y memo son mi pareja, que es así como debo verlos, tratar de entenderlos y sobre todo así debo amarlos, como pareja que ellos son desde hace ya casi tres años, como pareja que soy con silvia por apenas unos meses, y como pareja que soy con memo también por no más de medio año, eso es precisamente lo que somos o lo que debemos ser, ese es mi reto.

Y cuando sergio despertó y me abrazó, yo en verdad lamento tener que reconocer la gran traición emocional que cometí con él, pero a quién yo tenía en mente era a memo, aún despierto seguí soñando con memo, yo le hice el amor a memo la primera noche que estuvimos en la choza, no sé si fue como una defensa emocional por estar haciendo el sexo con otro chavo amigo, o por evadir el reto que guillermo me dijo con todas sus letras, ve con los chavales, para que entiendas que con ellos solo es sexo, hasta que caiga el veinte al interior de esa cabecita loca tuya, de que eso es solo sexo, mientras que conmigo es amor, eso es lo que debes entender.



Y lo más curioso de todo este desmadre emocional que cargo ya por largo rato, fue que esa misma primera noche del ritual gay de las madrugadas fidel se sintió atraído por participar de mi ritual erótico y solito se anotó en el juego sucio que yo acababa de jugar con sergio, y quiso comer una rebanada de aquel pastel emotivo disfrazado de amor sexual.

Cuando a la semana siguiente le hice el amor a fidel y quedó tan satisfecho como sergio en su momento, fue sexo bajo el ritual de la madrugada, ese día yo también estaba pensando, soñando con memo, mi pareja, fue a memo a quién satisfice esa segunda madrugada. Fue a memo a quién traicione con fidel y a la vez traicioné a fidel con memo, mi amante, mi pareja; y me sentí terriblemente mal, vacío, falso, incapaz de amar y ofrecer amor a quién te lo brinda de forma abierta y franca.

Y tras tomar el café de olla, me vestí y acompañado de corriente llegué a la orilla del río, y abrazado a aquel perro lloré por largo rato, y aquel perro entendió y sintió el dolor y dilema en mi alma, con su lengua limpió mis lágrimas, con ladridos leves y quejumbrosos me acompañó y participó de mi dolor.

Aún traigo enormes contradicciones emocionales que en forma recurrente afloran para recordarme que debo enfrentar a esos demonios que llevo dentro, y más crecen y se hacen poderosos en la medida que rehúso enfrentarlos
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi