martes

gay en conflicto moral

El domingo pasado, 17 de Enero, hace ya un mes que no acompaño a mi madre a la iglesia, como lo acostumbré por varios años, aunque desde mi regreso de vacaciones todos los domingos la he esperado para juntos rezar un rosario cuando regresa de la primera misa del domingo, que ella llama misa de gallo.

Ahora, adicionalmente, el exceso de trabajo en lo que va del mes finalmente hizo que no pudiera despertarme el domingo para recibir a mi madre cuando arturo, que la sigue acompañando, la trae de regreso antes de ir a trabajar en la micro.

Fue memo quién oyó cuando llegaba arturo trayendo a mi madre, y aún estaba vistiéndose cuando mi madre entró al cuarto y vio que yo dormía profundamente; y memín le dijo a mi mamá que él iba a rezar con ella, pues yo estaba frito por la chamba, y así, memo rezó con mi madre, tal como yo le prometí que lo haríamos;

Cuando yo me desperté, ya la ropa estaba lavada y tendida, el desayuno preparado, la casa arreglada. En lo que va del año, memo, silvia y yo acordamos que los martes nos veríamos en el cuarto de la azotea y los viernes aquí en casa, y memo después de sus juegos pasa sábado por la noche también conmigo en casa.

Por sus actitudes y mucho más, mi madre lo adora tanto como yo le amo.

También las entradas de los blogs se han visto afectadas, pues ya no pude seguir desarrollando sobre los días que pasamos en el rancho; así que están sujetas a disponibilidad de tiempo, pues en el trabajo me traen bien asoleado y para colmo ya se viene el período de estudio en la universidad.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi