domingo

Hector, nuevo chavo gay del grupo? 1

El sábado 23, poco después de las 10 de la mañana, memo me mensajeo que lo esperara para bañarnos, como siempre lo hacemos los sábados después de su juego, y me comentó que si podía traer a su amigo Héctor, al que le habían golpeado fuerte y que si podía darle una sobada para aflojarle los músculos y sacarle el golpe.

Eso de la sobada lo aprendí hace ya varios años, fue el Nano el que me enseñó, él jugaba fut y a menudo lo golpeaban y yo en mis primeras andanzas gays acompañaba a los chavos a los baños de vapor después de los partidos, y para que no me sintiera fuera de onda en aquel grupo, nano que es masajista me fue enseñando eso de masajear y sacar los golpes, lo cual fue una sorpresa para memo, que jamás se imaginó que le supiera a esas artes. Obvio es que desde el año pasado constantemente le doy a memo sus masajes después de los partidos.

Pero sí me extrañó la petición expresa de atención a su cuate héctor, porque ese chavo grita por los poros que es gay, y aunque memo varias veces lo negó yo sigo en lo mismo, a héctor le atrae el pirulí y en especial el de memo, y en eso rara vez me falla el tino; héctor quiere con memo pero no sabe como llegarle, es gay reprimido, de closet pues, y yo soy el menos interesado en decirle como, eso quedó claro para mí desde que lo conocí el año pasado.


Así que de inmediato puse el calentador a bufar al máximo, a casi sacar vapor; a memo y héctor los trajo en carro otro de sus cuates del equipo de fut, y entre memo y yo llevamos a héctor al baño de mi cuarto. Y sí, el chavo venía bien madreado del putazo que le dieron en el muslo y un tirón en pantorrilla izquierda; le pedí a memo que trajera de su casa su muslera, y también para pantorrilla y tobillo por si acaso; y sus vendas, las muletas y un tenis viejo o una chancla; y que no olvidara la "milagrosa", la loción grasosa que preparan especial para la sobada de los boxeadores y deportistas




Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi