lunes

Hector, nuevo chavo gay del grupo? 2

Memo y yo llevamos a héctor al baño de mi cuarto, en donde yo ya había puesto un banco de plástico para que se sentara, y pudiera enjabonarse y bañarse sin mayor problema, para después empezar a palpar la magnitud y extensión del golpe; y ver que se puede hacer en ese caso.

Supongo que héctor es un jugador peligroso, pues le dieron con ganas, menudo hachazo le dieron, con saña, con ganas de romper madres, apenas fue tocarle el muslo y el chavo se quebró del dolor, y la pantorrilla igual, el chingadazo iba de la espalda y el vientre bajo, pasando por la nalga y el pubis, llegando hasta el tobillo izquierdo. a héctor lo dejaron bien madreado. Afortunadamente no se sentían lesiones en fibras y ligamentos. eso si, las fibras tensas y hechas bolas por todos lados.

Mientras hacía mi primera exploración para ver la extensión y profundidad de la lesión de héctor, también estaba atento a sus reacciones, y la más obvia era como se comía con la mirada a memo, el chavo está profundamente enamorado de memo, lo trae bien enculado, lo mira como a un Dios, algo casi inalcanzable.

Yo me empecé a encabronar pensando que memo pudiera estar jugando con los sentimientos tan claros de aquel chavo, lo bueno fue que memo se dio cuenta de mi comportamiento, y en una acción de doble distracción, se colocó de frente a héctor, de tal forma que sus genitales casi le rozaban la cara, mientras con la mirada, memo y yo nos dijimos muchas cosas sobre aquella situación.

Supe por su mirada que memo sabe los sentimientos que despierta en héctor pero no sabe que hacer para remediarlo sin lastimarlo, sin duda memo siente por héctor un cariño muy profundo, es el mejor de sus amigos y no quiere lastimarlo, y la lesión de héctor le duele y le preocupa. Sin pensar más, le pedí a memo que se secara y fuera a su casa por las toallas grandes que tiene en su cuarto, mientras con la mirada le decía: Y tárdate buen rato cabrón, que aqui vamos a tener que hablar entre putos.



Y le dije a memo: Ponte los pants y la sudadera, cariño, no te vaya a dar un mal aire, que aquí estamos entre vapor. Memo se regresó aún desnudo y a medio secar el cuerpo y me dio un beso en la boca; y tomó entre sus manos la cabeza de héctor y también le dio un beso en la boca, y le dijo: Estás en buenas manos, dani es mi amante, es mi novio. Silvia y Dani son mi pareja.
.






Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi