lunes

a hector lo quiero desde hace mucho tiempo

Ya no pude más y me acurruqué en los brazos de memo, y me puse a llorar y llorar.

No se cuanto tiempo pasó, memo me tenía abrazado con fuerza, mientras brotaba incontrolable toda la tensión emocional que yo había acumulado a lo largo del día; fueron sus suaves besos acariciando mi cuello los que poco a poco me tranquilizaron, hasta que gire para posar mi cara en su pecho y me aferré a su torso; y seguí llorando por un buen rato.

Fue hasta que me calmé, que memo me dijo:

¿Sabes que eres el ser más claro y transparente que conozco? y por eso te amo tanto. Apenas salimos por la mañana le dije a hector que ibas a empezar a acelerarte por la buena acción que habías hecho sin pensarlo, igual le comenté a silvia lo que había pasado, y estuvo de acuerdo conmigo; pero aún te aguantaste y no soltaste ni un reproche, ni una sola duda. No quisiste echarnos a perder a silvia y a mi la cita de esta noche.

Pero no podías aguantar ya más tiempo el acelere que traías.

Mientras esperábamos a que llegara el hermano de hector en su carro para llevarlo a su casa, le comenté que lo sucedido era típico de tí, sin pensarlo viste la oportunidad de arreglar un pedo mío y no dudaste, no pensaste más allá, actuaste, le dije a hector como ahora te lo digo, que por eso me traes loco por tí. Simplemente no tienes capacidad de soportar la injusticia o la mala fe, aún cuando estás escribiendo, pones una frase y ya tienes la variante, por lo general jocosa o contrastante.



Hoy por la mañana, cuando viste el dilema de hector y el mío propio, sin pensarlo mucho me dijiste cariño delante de hector y me abriste una oportunidad de traspasar la barrera del cariño y la amistad entre hector y yo, y te alegraste cuando regresé y les dí un beso a ambos. Pero fue después que te empezaste a acelerar y ver problemas y nubarrones donde el cielo está bien claro.

No puedes competir con hector, a él lo quiero desde hace muchos años, es mi mejor amigo, y todo lo que le pasa me importa y me duele. A ti te amo. Y así como te lo digo ahora, igual se lo dije en la mañana a hector. A Dani los amo intensamente, con pasión y con locura. A Hector lo quiero más que a mi carnal, Hector es mi hermano por elección, y me duele pensar que eso pueda cambiar, pero esa es la decisión de Hector y la debo respetar.

Dani, tu jamás podrás competir con Hector, no hay punto de referencia entre ambos.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi