martes

Hector, nuevo chavo gay del grupo? 3

¡Silvia y Dani son mi pareja, los amo; a ti también te quiero un chingo!.

¡Neta, a los tres los necesito a mi lado!.

Fueron las palabras que memo le dijo a héctor antes de salir del baño e ir a su casa por las toallas grandes, mientras héctor estaba pasmado sin saber que decir y menos aún que contestar.

Así que yo fui el que habló: Que chingón es memo, hace como seis meses, cuando te conocí, le dije que lo gay te brotaba por la piel, que estabas enamorado de él, pero memo lo negó diciendo que eras machín, y ve a memo ahora, preocupado por tu golpe, pero también porque tu sentimiento no vaya a terminar por romper el cariño que te tiene como su mejor amigo.

¿Tu sabías de este pedo?; me preguntó héctor. ¡No!, fue mi respuesta; pero no necesito saberlo, memo te lo acaba de decir con todas sus letras: Neta, los necesito a los tres a mi lado. Y nos dejó para que habláramos, dos putos diciendo sus verdades. Si te fijaste, yo solo le dije: Tápate cariño, y el muy cabrón vió la puerta que yo le abrí, y no dudó en darme un beso frente a ti y en plantarte tremendo beso en la boca, y decirte: No me mandes al carajo, te necesito.

Con suavidad, agua caliente y jabón, empecé a sacar aquella tensión, con gran suavidad  y sin ejercer mayor presión poco a poco los músculos se fueron destensando y alineando en la dirección correcta, y las bolas producidas por el repentino tirón van desapareciendo hasta que solo quedan las más grandes, dolorosas y difíciles de sacar.



Ustedes dos van a tener que sentarse a platicar, a donde van a llegar no lo se, pues es claro que lo amas un chingo, le dije a héctor, que bajó la cara mientras unas lágrimas bajaron de sus ojos, o bien pudieron ser gotas del agua de la regadera, pero el efecto fue el mismo; así que lo tomé por la barbilla y le levanté la cara mientras le decía: amar no es un pecado ni un delito, el problema de nosotros los gays es que amamos a seres de nuestro mismo sexo, pero ese sentimiento sigue siendo puro y profundo, es amor, no bajes la cara ni la escondas, enfréntalo héctor, no te humilles ni te sientas mal.

Y héctor finalmente pudo sostenerse en pie, secarse el cuerpo y apoyado en las muletas logró ir a la cama, para recostarse y yo me dispuse a iniciar un masaje más extenso y profundo ya con la loción milagrosa, qe es muy caliente.


Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi