martes

memo esta equivocado

Sin embargo, yo creo que memo está equivocado.

Yo creo, que si hay puntos de encuentro entre el cariño que subsiste en una profunda amistad, y el amor y la pasión que hay entre una pareja, aún como la nuestra de tres involucrados.

Es más, creo que por ser una relación extraña, la que mantenemos silvia, memo y yo, es precisamente en donde más fácil se hace evidente la falsedad de las llamadas fronteras entre los lazos de amistad y el amor entre amigos, hombres o mujeres.

Creo que esos lazos son igualmente fuertes y poderosos, y por lo mismo son rechazados o subestimados, por ser francamente inmorales para la concepción social actual. Como es posible que dos hombres se amen, eso es homosexualidad.



Por eso creo que memo está equivocado, creo que en alguna forma ama con una profundidad desconocida y tal vez hasta temida a su amigo hector, y fue esa posibilidad lo que desata en mi, los sentimientos de celos que jamás creí llegar a tener, y que ahora brotan con la mayor facilidad. O sea que, ambos hemos estado viviendo una gran mentira.

Vaya que si estamos jodidos, todos; y más yo que ya hasta filosófico me ando poniendo, vaya pedo que me ando reventando, y sin grapas, arponazos ni rayones.

Pero esto lo debo platicar también con silvia y con el propio hector.


Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi