viernes

los nietos gays de la abuela pancha

No tuvimos ningún problema para llegar, pues llevaba impresos los mapas de la carretera, el mapa del camino al rancho y el del acceso hasta la casa de mi abuela, y entramos sin problema aunque el camino es de terracería y ya tenía varios días de mal tiempo, no había grandes charcos ni lugares en el camino en donde se pudiera atascar la camioneta, todo el camino está empedrado y con leve declive para que fluya y escurra el agua de lluvia, eso si, un lodazal del que no te libras.

Mi abuela y mis tíos ya nos estaban esperando, ya sabían que íbamos nacho y yo, acompañados de tres amigos, todos gays, así que en casa de la abuela, nos esperaban un par de primos no gays, putísimos; yo a veces me quejo porque se me quiebra la mano con gran facilidad, y que la vista me traiciona ante un buen paquete sexual que sobresale en pantalones o pants, en truzas o calzoncillos; y que decir al natural, son mi perdición; pero césar y eduardo son mujeres, lindos, chulos, afeminados, amanerados, que se derriten en tus manos por la menor de las caricias.

La abuela los invitó, a propósito nos preparó un ambiente homosexual, aunque también estaban otros primos y  primas, amistades de mi abuela, de mis tíos y mi padre, y a comer, pues era fiesta familiar, el pretexto era conocer al primo Daniel que por primera vez venía a visitar a la familia, aunque mis hermanos mayores, los casados, ya han venido en años anteriores, y por supuesto a conocer a nacho y nuestros invitados.

Después de comer llegó el tío de nacho y su familia, que vive cerca del rancho, fue cuando nos enteramos que no íbamos a estar juntos, nacho y rubén se fueron a conocer a la familia, y rubén me dejó las llaves de la camioneta pues nos dijeron que los chavales y yo nos íbamos a quedar en un caserío como a tres kilómetros más adentro y de preferencia nos quedáramos con el vehículo, por si se necesitaba, al fin que rubén y nacho estaban en el pueblo, y en un par de días ambos irían con nosotros al caserío junto al río.

Mi primo fidel, en verdad lindo y ufff de apuesto, nieto de un hermano menor de mi abuela pancha, chavo un año mayor que yo, le ofreció a mi abuela prestarnos su casa choza típica de la región costera, construida con paredes de tarro recubiertos de lodo, techo de palmas y zacates, con un tapanco en donde el primo guarda parte de su cosecha de maíz y creo que algo de tabaco o ¿será otra cosa?, más otras cosas más que ya no pregunté que eran, y por supuesto que su perro eléctrico del que pronto me encariñe pues me acompañaba y seguía a todas partes, y como no iba a ser, si apenas llegar a la casa de fidel y el primo me llegó con todo, y sin ninguna inhibición les dijo a los chavos que si nos daban un ratito para retozar.

Y cuando me di cuenta apenas tuve tiempo de ponerle el condón y eso porque siempre los llevo con mis identificaciones en la cartera, pero ya mi ropa estaba en el piso revuelta junto con la de fidel, y el primo y yo retozando en uno de los catres de tijera, pinche cachondeada y aplacada de culo rica, que la disfrute como pocas, bueno yo también hice mi parte; así que el perro pues luego luego me olió como parte de la familia.



Esa primera noche fidel se quedó con nosotros, entre él y yo preparamos para cenar a eso de las 8 de la noche algo de tasajo, frijoles recién cocidos, huevos revueltos, chile con queso, tortillas y café de olla.
y a dormir temprano, pues con el mal tiempo no había luz eléctrica, pero si aquel acogedor comal de lámina sobre tres piedras y un fuego que calienta en verdad muy sabroso por las noches, por puerta la choza tiene una cortina de lona que la aísla del exterior; y corriente, el perro que vigila toda la noche. fidel pasó la noche con sergio, miguelón y yo dormimos en otro catre de tijera y cubierta de manta gruesa en verdad muy cómodo.
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi