domingo

otro concepto de familia

Es mágico y alucinante despertar a media noche en una choza, tardar unos segundos en darte cuenta que estás durmiendo en un catre de lona, cubierto por un pabellón de tul muy frágil que te protege de moscos y alimañas, que aunque afuera haga frío o calor, tu estás sudando pues estás en tierras bajas costeras, aunque estás lejos de las playas el ambiente es tropical, húmedo todo el tiempo, las sábanas y cobijas lo mismo te estorban porque estás sudando a chorros, que te hacen falta porque las necesitas para protegerte de las bajas temperaturas nocturnas, que las sientes más debido a la humedad ambiental extrema que hay en aquella vegetación alejada de todo y de todos, estás en el monte bajo tropical donde casi respiras agua, la sientes en la piel.

Volteas a ver, y la poca luz proveniente de la candela del fogón te permite observar claramente lo que sucede a tu alrededor. la choza es una habitación única, casi rectangular, aunque con las esquinas ligeramente redondeadas formando un gran elipsoide; en la que una parte es el área común - cocina, en otra parte hay una pequeña repisa altar donde fidel tiene veladores y fotos de familiares vivos y muertos, y un calendario del 2009 con el de 2010 ya abajo, esperando.

Pero la mayor parte de aquella habitación es utilizada para por las noches abrir el o los catres para dormir, así son las casas de la gente de la región, mi gente, mi familia.paterna. Sobre tí, en la parte de arriba de la habitación, bajo el techo de palma y zacate de dos aguas, hay un emparrillado de maderos, sobre los que fidel guarda algunas de sus cosas y parte de sus cosechas.

Es cuando te das cuenta que estás en otro mundo, más bien, que estás inmerso viviendo en medio de otro concepto de vida totalmente distinto del tuyo, en el que necesariamente ves con distinta perspectiva las cosas y acontecimientos diarios, cuando convives así, en un entorno cerrado, lo primero que aprendes es a ver a todos desnudarse para dormir, ese es el primer gran complejo que sergio y  miguel, y rubén más tarde, tuvieron que afrontar, algo que mi madre y mi padre me enseñaron desde niño y que nacho también lo ha vivido.

Yo no me siento mal por desnudarme o estarlo frente a mi madre o padre, me es natural, aunque también me impactó fuertemente el vivir y entender que en aquella habitación si te echas un pedo, todos lo escuchan y no es malo, es natural, si platicas todos escuchan tus murmullos, si haces el amor o te quejas de dolor también todos lo escuchan, todo es parte de la vida familiar.



Pero, como dijo mi abuela pancha, nuestra experiencia en esa vida apenas comenzaba, aún vendrían cosas que nos impactarían aún más, que nos harían cambiar nuestra forma de pensar y vernos ante la vida, a mi en especial.

Esa madrugada cuando desperté, estuve meditando por largo tiempo, cuando sergio despertó me abrazó y el ambiente, el entorno, todo era propicio para la comunión espiritual de dos seres que se quieren y estiman y sin dudarlo le hice el amor, primero con suavidad e incrementando el ritmo hasta hacerlo explosivo, así una y otra vez hasta verter mi pasión en su interior, y al concluir llevé a sergio hasta la constante y repetitiva explosión que provocó esa inundación en la boca y garganta que te deja tan extrañable sensación.

Pero esa primera noche aún estaba llena de sorpresas y lecciones, la siguiente fue cuando fidel me dijo que le había gustado como le hice el amor a sergio y me emplazó a hacerlo con él la siguiente semana, en que él estaría de regreso con nosotros
.

Nota explicativa

18 nov 2010.
sigo con las series y galerias cada 3 días hasta donde google corp aguante, de mi parte ya están programadas lo que resta del año 2010, todo el 2011 y del 2012 falta muy poco; incluso del 2013 ya hay cerca del 15%, o sea que ya hay programada una galería cada 3 días hasta 2012.

Todos los álbumes están bajo doble protección del código de moralidad de Google(:x3). Este sitio está declarado con contenido para adulto y a la vez todos los álbumes hospedados en picasa chavos gays, ya casi 1G, están declarados con candado para verlos solo desde este blog, por lo que no están abiertos al público en general, lo que representa una molestia; ofrezco una disculpa por ello.

así que si vuelven a bloquearme el acceso o la cuenta chavosgays de gmail, la programación de entradas seguirá por dos años más... hasta finales de 2013.... espero.

un beso
Daniboi